Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
149 / 261
#2221

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por lo que veo nada de nuevas notificaciones, como se nota que ya estamos en vacaciones que la cosa si ya iba lenta ahora va peor, viendo el panorama no cobramos hasta después del verano. Yo ya he cumplido los 7 meses y nada de nada, a este paso me pagan cuando cumpla el año.

#2222

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Novedades!! Me mandan a las 17:45 un correo para decir que me mandan una notificación. Me he metido con mi DNI electrónico y pone que me estiman la solicitud!! Biennnnnn!!!
Hijo 2016
Reclamación presentada el primer día que se habilita el formulario
Declaración conjunta, uno de la seguridad social y otro de MUFACE!!

Ya a esperar que lo ingresen! Suerte!

#2223

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi mañana me vencen 6 meses de esta y 2 meses de la renta y nada de nada..me da que me dejan para diciembre en una o en las dos.

#2224

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi hoy 6 meses 😩

#2225

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Otra q se suma a la p lista negra 😔, yo he de decir q hasta el 17 aún no hago 6 meses, pero los haré y los 7 u 8 tamb, estoy super desanima 😔

#2226

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

The black list!!! 😩

#2227

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena!!!

#2228

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¡Enhorabuena! A mí mañana me cumple 6 meses 😑 Es desesperante... Yo me animé cuando dijeron que antes de empezar con la renta y nada, hice la declaración de la renta, me pagaron, me volví a animar cuando dijeron de los funcionarios... Fue exagerado cómo llovieron notificaciones en 5 días incluso domingo, luego se paró 🤨
Pensaba que cobraba antes el irpf que la paga extra

#2229

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues a ti te han pagado renta... a mi ni eso 😩. Algún día nos llegará

#2230

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso igual de rápido que los últimos años, sí. Es verdad que entonces aún ni habían empezado a pagar la maternidad a los funcionarios. Pero mosquea que pagaron de pronto unos días tan alegremente y de repente... ¿Estarán esperando dinero?

#2231

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues no se que es lo que están esperando, pero ya empieza a ser una tomadura de pelo.

#2232

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ahi la has dado, quizas a finales de esta semana y la que viene se anime esto, es un poco penosa la falta de informacion.

#2233

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es eso, q no hay pasta!!! y están esperando a recaudar💸💸💸💸, esq no me explico q cobren unos cuantos entre ellos solo 2 q conozco en persona de isfas, y después paren de golpe

#2234

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Coincido en lo de que no hay pasta... Que recauden y a ver.... Yo ya he cumplido 7 meses de una y 6 de otra.. Y la renta la hice el primer día y aun nada....

#2235

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos dias!! Llevo varios dias siguiendo el foro. Ayer recibimos notificacion mi mujer y yo, yo de niño de 2017, y mi mujer de niño nacido en 2013, lo que la corresponde enero de 2014 la prestación.Muface ambos. Solo faltaría la maternidad del niño 2017.Suerte a todos que ya llega