Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
143 / 261
#2131

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola vete a la renta del año de tu hij@, y haz como si fueras ha modificar borrador de ese mismo ejercicio, vete a la casilla de retribuciones brutas y le restas las prestaciones percibidas y pones el resultado en dicha casilla, válidas,y verás en el mismo borrador modificado el resultado en la casilla de la nueva

#2132

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Notificación martes
Pago viernes

#2133

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Marta creo que mañana cobraremos!!!! Crucemos dedos!!

#2135

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola vete a la renta del año de tu hij@, y haz como si fueras ha modificar borrador de ese mismo ejercicio, vete a la casilla de retribuciones brutas y le restas las prestaciones percibidas y pones el resultado en dicha casilla, válidas,y verás en el mismo borrador modificado el resultado en la casilla de la nueva

Ahh!!! y al resultado final, le vuelves a restar los 900€ q te devolvieron

#2136

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q suerte!!! Yo con q me notifiquen algún día 😩

#2137

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya mismo!!! Mucho ánimo!!!

#2138

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que casillas de la declaracion son esas?

#2139

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Como si fueras a modificar el ejercicio de ese año, la casilla de retribuciones brutas

#2140

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo e intentado calcular como dices pero no me dale retribuciones brutas.me sale retribuciones dinerarias,o no se mirar o no tengo ni idea 😂😂

#2141

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Venga darme mañana buenas noticias
Notificaciones a saco 😂😂.Q se mueva el foro a tope 😌😌😌

#2142

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ahora a partir del 1 de julio empezaran a moverse las notificaciones seguro. Animo.

#2143

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues eso, esque no lo recuerdo, y me da mucha pereza entrar si te digo la verdad, estoy cansa de la pagina de hacienda😂 si en la casilla de retribuciones dinerarias😊 donde sale todo lo q cobras en bruto

#2144

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Las retribuciones dinerarias son las brutas😉

#2145

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂no me di cuenta cq contestastes tú a la compi😁