Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
12 / 261
#166

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El año pasado si ,este no se porque cambiaron cosas

#167

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas, en mi caso fui padre este 2018 y por supuesto me retuvieron IRPF como siempre durante las 5 semanas de permiso. Tenía entendido que hacienda ya tendría en cuenta esto a la hora de confeccionar el borrador pero se ve que no. En mi caso, sumando nóminas, aparece todo reflejado como si no hubiera sido papá. Y tampoco hay ninguna casilla en la que indicar estas deducciones "extra", que se deberían de considerar rentas exentas, o por lo menos yo no la he encontrado de momento.

 

#168

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De que mutua eres?

#169

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muface. Tengo además un certificado de mi ministerio (Fomento) con las cantidades deducidas durante el período de mi licencia de paternidad. Me lo mandaron en un correo electrónico que dice: "la AEAT en su página Web, dice que el personal que haya estado en situación de Licencia por Maternidad/Paternidad en el ejercicio 2018,  tendrá que hacer la petición de devolución del IRPF de ese periodo de tiempo en la declaración de la Renta de este año, por lo cual, el certificado que les hemos enviado, junto con el certificado de IRPF ejercicio 2018, tendrán que presentarlo con dicha declaración." Pero en el rentaweb no aparece nada por ningún sitio...

#170

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya me ha llegaoooo notificacion??? 👏👏👏👏👏

#171

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q nooooooo🤣🤣🤣🤣 es broma!!!!

#172

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso no se hace, casi se me desencajan los ojos:(

#173

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El día que leamos esa frase no nos lo vamos a creer 😂😂😂

#174

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes,

Para aquellos de Muface que hayan tenido baja por maternidad en 2018.En vuestro borrador en las retribuciones anuales está incluido la baja por maternidad? Quien la paga? La junta o Muface? Porque mis nóminas durante la baja son de la junta.
He ido a una gestoría y no lo saben...

Gracias

#175

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es el ministerio...yo x ejemplo soy isfas me paga el ministerio de defensa.

#176

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

O eso creo...lo mismo estoy convencida y no es así😂😂

#177

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi marido funcionario y ha cobrado, paternidad de 2016 presentada reclamacion el mismo dia q yo, el 2 de enero, y yo, mutualista....na de na!!!(Murcia)

#178

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cuándo cobró????

#179

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero es mutualista?😮

#180

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo conozco a mutualistas que han cobrado porque en el momento del permiso eran aún interinos y pertenecían a la SS.