Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
11 / 261
#151

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nada, ni de MUFACE, ni de ISFAS ni de MUGEJU, estamos todos los conocidos en contacto y a la espera (A Coruña). Deseando leer alguna noticia de cobro en este foro para darles una alegría!

#152

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya estamos en Abril, vaaaaamoooosssssss. esas notificaciones buenas!!!!!

#154

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya podemos presentar la declaración de la renta. Como estamos megafichados, por trabajadores públicos, es una chorrada de un par de minutos. Yo no modifiqué ni una coma, me tenían todo, incluyendo sindicato y ONGs

#155

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jo pues a mi me falta el sindicato, las ONG y la guardería de la niña, lo del niño está y son mellizos, por lo que se les ha olvidado a ellos meterlo 🤦🏽‍♀️. Sinceramente espero cobrar antes la renta que el IRPF

#156

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes soy nueva por aquí. Donde se puede ver en la declaración. Sino está incluido lo de la maternidad? Es que no lo veo. Mil gracias

#157

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo de la maternidad no se, mis hijos son del 2015 y tuve que pedirlo con el formulario. No se si te refieres a eso o a la guardería.

#158

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si me refiero a eso. Pero el mío nació en el 2018 así que Nose si estará bien en la declaración pero Nose como se mira. Si alguien me ayuda por favor gracias 🙏🏼

#159

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buf ni idea, lo siento, seguro que alguien de aquí te puede decir algo.

#160

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yaaa????...se supone q empieza mñn

#161

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Su "mañana" debe ser HOY desde que cierran puertas en su jornada laboral, porque está activo y a mí me consta declaración presentada, se está tramitando, como cada año.

#162

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Okis.Gracias!

#163

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En el apartado de deducciones verás "deducción por maternidad" ahí verás si te lo han incorporado y los gastos de guardería también están en deducciones. Lo lógico es que vengan ya incorporados, aunque a mí el primer año no me venían y lo tuve que rectificar manualmente.

#164

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Una duda sabéis si el pago que se hace en colegios concretados se puede declarar... Gracias!

#165

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero yo no me refiero a lo de los 100 euros me he explicado mal. Me refiera a las cantidades de maternidad que están exentan de irpf que creo mebls han metido en la declaración