Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
14 / 261
#196

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si imagino que hay escusa..pero no mos la cuentan

#197

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y si lo paga en la seguridad por que no aparece en la prestación ? Yo lo mire en la seguridad social y no aparecía nada.Muface dicen que pagan como sueldo normal no como prestación

#199

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Respecto a la queja que escribí ayer, se han fumado un puro!! Le han dado al botoncito y como aun está dentro del plazo ni contestan, envian q según el articulo7 y a tomar por saco...... Dicen q la queja presentada está inadmitida, cuando su
objeto no sea susceptible de queja o sugerencia de acuerdo con su artículo 7, en
particular, cuando se articulen como quejas las peticiones de información sobre los
procedimientos de devolución tributaria u otros sujetos a plazos específicos,
formuladas antes de la finalización de los expresados plazos.

Alee me quedo igual q antes

#200

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola,el otro día participé por primera vez en el foro,pero no sé si habrás leído algo de antes...la seguridad social no te paga,ni Muface,te paga tu entidad pagadora,en mi caso la Consejeria de Educación,como un sueldo normal...por eso ahora quienes nos pagan tienen que presentar un modelo a hacienda,el 981,para que la Agencia tenga nuestros datos...en mi opinón creo que de ahí viene tanto retraso en nuestras solicitudes...mis compañeros y yo nos hemos puesto en contacto con nuestra Consejeria y sabemos cómo va el proceso,lo que ellos nos van diciendo,y sabemos que hacienda aún no tiene nuestros datos porque lleva su tiempo,así que imposible que nos devuelvan por ahora...esperamos que en un par de semanas se haya avanzado, pero no sé si alguno de vosotros se ha puesto en contacto con vuestras entidades pagadoras para ver cómo llevan este proceso...

#201

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si hablas con la Agencia Tributaria te dicen que no tienes nada que hacer más,solo esperar,si hablas con las mutualidades te dicen que ellos no tienen nada que hacer,y es todo cierto,no se puede hacer nada más que hablar con quienes nos pagan para saber si han trasladado ya la información a la agencia...no sé si me he explicado bien, en mi opinión si esto es cierto habría que hablar con las entidades pagadoras primero,como ya he escrito dicho anteriormente...y todo esto lo sabemos porque nos hemos movido y hemos intentado conocer por qué no estábamos recibiendo ningún mutualista aún respuesta...nadie te llama por teléfono para infórmate de cómo funciona todo el proceso...

#202

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo no he dicho q lo pague la seguridad social .He contestado a lo que decían q pagaba la seguridad social

#204

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues si todavía no han pasado nuestros datos esto va para largo porque aún hay gente de la seguridad social q no han cobrado y las notificaciones van a muy despacio .Semanas atrás se recibían más notificaciones pero ahora no

#205

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Perdona no te había entendido...bueno a ver si se agiliza esto y vamos dando buenas noticas...

#206

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noticias. En un grupo de maestros de la comunidad Valenciana una chica ha dicho que hoy han pagado a su marido, también funcionario pero no de muface. Me ha dicho que cuando tuvo al hijo ya era funcionario. Aún queda gente no de mutuas por cobrar, pero es una gran noticia que también está empezando a mover tema funcionarios

#207

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso me dijo la de Muface, que ellos no me pagaban, que sería la ss, pero efectivamente me encaja más que sea el órgano de personal, en mi caso tb la consejeria de educación....el tema está en cómo meter los datos en la declaración de este año si no hay ni casilla ni opción, las reclamaciones de años anteriores ya imagino que iran más lentas pero ya está en marcha....en fin que paciencia...

#208

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi amiga es funcionaria de una Conselleria y ellos no van por muface van por la seguridad social y ya cobro en diciembre.Asi que los de Muface no hemos cobrado

#209

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A ver si se ponen las pilas

#210

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De vergüenza. Algo que tenía que ser automático y ya van 4 meses.