Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
13 / 261
#181

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola! A mi me aparecen en un apartado distinto en la parte de "ingresos exsentos"(no es el nombre exacto pero es algo así) y es un pago de delegación.

#182

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En la app, en los datos fiscales viene bastante claro, igual mirarlo desde la app te ayuda.

#183

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchas gracias Jv2017, lo miraré. Aunque me temo que ha sido cosa de mi pagador (fomento) que no me ha incluído en los datos fiscales lo percibido durante la licencia de paternidad como renta exenta. Mi mujer trabaja en la Subdelegación del Gobierno y a ella sí que se lo han puesto todo bien. 🤷‍♂️

#184

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

4 meses esperando y no sabemos nada, ni cuando nos van a pagar ni cantidades. Cobraremos antes la renta de este año.

#185

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Naaaa de naaa, yo hoy he escrito una reclamación🤨

#186

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tienen 6 meses, así que ya solo quedan dos en mi caso 👊🏻👊🏻👊🏻. Ya nos contarán a ver qué te dicen.

#187

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me van a decir rampets,,, q tenemos 6 meses y todo eso 💩💩💩, pero yo he puesto q lo nuestro es mas q nada mucha falta de información, nos tienen con mucha incertidumbre etc..

#188

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Fenomenal entonces! Pues a ver si se dignan en contestar pronto.

#189

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo también voy a hacer lo mismo.

#191

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya están pagando rentas de este año y la maternidades sin cobrar

#192

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas !! Tengo dudas de que me hayan incluido el IRPF como rentas exentas l por lo menos no soy capaz de encontrarlo. Me podéis decir quién si lo tenga en que casilla exacta aparece ? Soy de MUFACE Castilla y León. La reclamación de otro hijo de 2016 sin contestar tb

#193

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por fin encuentro un caso idéntico al mío. Yo también soy de Muface y nada de la devolución de mu primer hijo del 2015.
Y para joderte más, no me sale nada en el borrador de mi segunda hija del 2018 tampoco de la devolucion del irpf. Increíble.
Lo que debemos hacer es esperar al 9 de mayo y pedir cita previa, una vergüenza.
Saludos.

#194

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Idéntico caso. Yo 2014 y 2018

#195

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues para rematar acabo de hablar con MUFACE y me han dicho que nuestro permiso maternal nos lo paga la SS aunque seamos de MUFACE,así q no tienen excusa