Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
33 / 261
#481

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esto es una vergüenza

#482

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues es Justo lo contrario lo q me dijeron en hacienda
Allí me comentaron q como solo se ponía el año y el número de cuenta tienen q mirar datos y es más complicado

#483

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues hoy,con mi certificado de mis 18 semanas de maternidad(tuve mellizos) y los dias exactos que estuve de permiso de maternidad, me he ido a mi cita con Hacienda para ver q ocurre con este tema y la funcionaria en cuestión me ha mirado los datos que tienen en hacienda y aun no han cruzado los datos con las mutuas, ni a mi en ISFAS ni a mi marido con MUFACE, ademas me ha dicho que lo nuestro va para muy largo, que las de la seguridad social han ido “rápido” entre comillas, pero que las de mutua, tienen mas jaleo y no van a ir tan rapido.

#484

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Para muy largo ya nos estamos imaginando... ¿Ni una aproximación de cuándo? O depende de cada conserjería, ministerio... Yo creo que irá un poco así por bloques según qué datos vayan pasando. Como dicen que los intereses son muy poco no tienen prisa

#485

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿Dónde se ha de pedir cita con hacienda para saber si están tus datos?¿A qué departamento? Yo cuando he llamado a preguntar no me han hecho ni caso.

#486

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo pensaba que para aportar documentos bastaba ir al registro y no hacía falta cita.

#487

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Digo para informarme de si el organismo que corresponde les ha pasado mis datos.

#488

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De todas formas, la ministra dijo hace un mes que en breve se empezarían a recopilar los datos de los funcionarios... Si aún hay gente del 2014 que no son funcionarios... Así que creo que aún no se han puesto con ello

#491

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es q lo q me dijeron q no han cruzado datos
Es alucinante
Por eso no resuelven
Hacienda dice q es competencia de Conselleria ( en mi caso) y Conselleria q es de hacienda

#492

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hasta que no acaben con los de la seguridad social no van a empezar a recopilar datos
Así q si acaban en junio ( cruzando los dedos) recopilan en julio y agosto son vacaciones hasta diciembre no vemos ni un duro

#493

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

También somos muchísimos menos mutualistas que de la seguridad social

#494

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ahhhmmm,eso del parto prematuro no lo sabía yo...a q tiempo se considera prematuro?😁

#495

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Parto prematuro es si tiene lugas antes de las 37 semanas