Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
17 / 261
#241

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Córdoba Muface, hola por si sirve de ayuda me comenta una conocida que trabaja en Hacienda que los funcionarios somos los últimos en percibir y cobrar tal cantidad. Después también somos los primeros en pagar todo lo que nos retienen... En fin es lo que hay

#242

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y en quitarnos la paga extra porque estamos en crisis

#243

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Los último eso estaba claro pero si todavía deben a los de la seguridad social que cumplirán el pago de los 6 meses con ellos y a nosotros empezarán a revisar a partir de los 6 meses porque no entiendo nada

#244

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Los últimos está claro,la incógnita es cuándo... Si depende de cada entidad pagadora o van a empezar con las nuestras cuando acaben las de ss. Gracias por contarnos. A ver si tu conocida te cuenta algo más.

#245

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sin embargo a mi aquí en Málaga me dijeron q llevaban todas las tramitaciones tanto s.social Mutua x igual...mentira,nos mienten todo lo q quieren y más.En lo único q no mienten es en q seremos los últimos 😂😂

#246

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola! Estoy en la misma situación: niño de noviembre de 2015 y yo de MUFACE... estado en tramitación. En cierta manera me consuela ver que no soy la única, porque no conocía a nadie que no hubiera cobrado... a ver si hay suerte y lo van resolviendo! Saludos.

#247

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esto va para largo y como los intereses q devuelven son una miseria

#248

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo soy de Muface y mi marido de ifas y nada ninguno de los dos,

#249

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muchas gracias, estábamos en ascuas

#250

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No se pero me da a mi q estos 6 meses será para el irpf de la seguridad social y a partir de ahí pienso q abrirán plazo para las mutuas y tendremos q esperar 6 meses más

#252

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo que va en la dirección que apuntan en algunos comentarios...los organismos pagadores no han pasado los datos..eso creo..

#253

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Dicen q han preguntado en hacienda y lo de muface está parado

#254

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, una por aquí de Muface y mi marido del ISFAS, los 2 reclamamos el 2 de enero el mismo día que se inició para los del 2016 y no hemos recibido nada. 

He llamado al teléfono 91 554 87 70, que en la web de Agencia Tributaria lo pone para información telefónica para IRPF y me han dicho que no se está dando prioridad a ningún ámbito, ni Seguridad Social antes de Mutuas ni viceversa, que eso es como cuando haces la declaración de la renta, si tu expediente toca en la mesa del que tiene mas/menos trabajo acumulado te toca esperar mas/menos. Me comentó también han recibido muchas llamadas de personas que pertenecen a la Seguridad Social que aún no les han pagado y que tienen 6 meses para ingresarlo, en mi caso me toca esperar hasta el 2 de julio tienen plazo.

A ver si hay suerte y un día entramos aquí y vemos el tan ansiado mensaje de alguien de Muface/Isfas... que diga que ya lo ha percibido.

Un saludo.

#255

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿Dónde lo habéis preguntado? A mí me han dicho que no me pueden dar esa información. Ni plazo ni nada...