Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
68 / 261
#1006

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me entró un correo electrónico. Fui a mirar un documento de trabajo a mi e-mail y me lo encontré (20:00 horas, hora canaria). Luego al entrar, me hicieron firmar y enviar el comprobante de que la aceptaba y leía (das a un acepto y casilla enviar) y entonces pude ver el documento legal que te señala marco normativo e importe.

#1007

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por cierto, hijo de julio de 2014

#1008

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, me alegro mucho, de Andalucía de donde eres

#1009

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me alegro mucho

#1010

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q alegría y subidón has dado al foro!!...olé olé oleeeeee.Se ha habierto la veda x fin!👏👏👏👏👏👏👏👏

#1011

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vanessa eres muface,isfas....

#1012

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas, por fin hemos acabado con este Calvario!!!. Efectivamente se trata de las rectificaciones de IRPF y las cantidades son exactamente iguales a los simuladores que existen en la Red. He de decir que es una cantidad elevada, pero además, en aquellos ejercicios nos devolvieron unos 1500€. Lo que quiero decir es que a las cantidades que calculan los simuladores no le he tenido que restar lo que ya me devolvieron en aquellos ejercicios. No sé si me explico.
Bueno, espero que os notifiquen a todos pronto y gracias a todos los que habéis aportado algo sin insultos ni descalificativos que no conducen a nada.

#1013

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que bien que se va moviendo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Esperando con ansia viva la semana quien viene 😂😂😂

#1014

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noticias me acaba de llegar la notificacion de renta 2014 solicitada el 22/12/2018 antes de la sentencia y asido mas de lo que esperaba 1.900€ teniendo en cuenta que mi niña nacio el en diciembre de 2013
Me falta ahora la de 2016
Por fin empezamos a cobrar
Soy muface de Galicia(Ourense)
Suerte ya llegan

#1015

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Porcierto me a llegado la notificacion a la app pero solo pude abrirla con clave pin en la web entras y ya te pone firma enviar y automaticamente te abre un archivo con la modificacion de la renta y claro la cantidad a devolver
Suerte y haber si llega la otra

#1016

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena!!! El día que me notifiquen a mi no me lo creo 😂😂😂

#1017

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

MUFACE 2015 y 2017. Acabo de recibir ambas notificaciones de hacienda. Mi marido también de MUFACE, ha recibido la del 2017, también hoy. Algunas compañeras de trabajo también han recibido la notificación hoy. 👏🏻👏🏻👏🏻

#1018

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A estas horas??? 😳

#1019

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Os notifican a vuestro correo personal?

#1020

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muface
Pertenezco a Conselleria de educación
Realice Una reclamación y me contestaron por sede electrónica que no tenían los datos y hoy me ha llegado la carta pidiendo el certificado de maternidad