Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
732 / 793
#10966

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acabo de poner otra queja haber si por pesada me hacen caso

#10967

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno pues ya he recibido contestación a la queja:

 

Le ruego disculpe el retraso en la resolución de su solicitud. El motivo es la gran cantidad de solicitudes similares a la suya recibidas en un corto espacio de tiempo, cada una de las cuales, además, suele abarcar la rectificación de más de un período impositivo, lo que multiplica las comprobaciones y los cálculos a efectuar y dificulta la resolución. Estamos trabajando para atender lo antes posible las solicitudes más antiguas.En cualquier caso, lamentamos las molestias e inconvenientes que le hayan podido ocasionar los hechos expuestos en su escrito. Asimismo le agradecemos la presentación de su queja, que nos permite adoptar medidas de mejora en la calidad de la prestación de los servicios a los contribuyentes.De acuerdo con el artículo 10 del ya citado Real Decreto regulador del Consejo para la Defensa del Contribuyente, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la recepción de esta contestación, podrá usted manifestar su disconformidad con la misma mediante comunicación dirigida a la Unidad de Tramitación Regional número 1 del Consejo para la Defensa del Contribuyente, sita en C/ Guzmán el Bueno, 139, -28071 Madrid-; o a través de la página www.agenciatributaria.es “Enlaces de interés: Consejo para la Defensa del Contribuyente”.

#10968

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tb sigo esperando....5/12 niña Lleida.

El pasado 20 de Mayo solicité devolución de lo que creía que eran 4 días, que al final resultaron 20 y hoy me ha llegado el dinero en cuenta, con su correspondiente notificación previa la semana pasada!!! Pero del 2015 nada de nada....y en hacienda el tipo energético que me atendió me dijo que hay mucha gente como yo y se encogió de hombros con un hastío que no me quedaron ganas de preguntar nada más.....

#10969

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Perdón la devolución que solicité el 20 de mayo,  era del 2016, que es lo que he cobrado y estoy pendiente de la parte del 2015, que es la mayor!! La niña es de septiembre y me cogió 2 rentas!!

#10971

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Porque tienen que estar hasta los mismísimos de tener ellos que dar la cara por unos políticos sinvergüenzas que tiran la piedra y esconden la mano

#10972

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La prensa eso si, muy calladita

#10973

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

pues vaya..te habras quedad igual no?

#10974

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que años reclamas?

#10975

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Sevilla no hay movimiento ninguno... vaya funcionariado tenemos!!!

#10976

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Totalmente, vaya respuesta

#10977

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

2015 y 2017

#10978

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo esperando desde 3/12/18, renta 2018 que tb lleva meterernidad de niña nacida en el 18 que todos los años me devuelven los primeros 10 días y este año ll3vo mas de 2 meses esperando y 6 meses del otro expediente. Queja puesta el 30/05/19 sin contestar. Se trata de una cantidad importante y no pasa nada, a esperar porque ellos trabajan mal... :indignada deuda de 190 euros con la seguridad social me han cascado de intereses 95 euros, cargado por embargo en cuenta en menis de 1 mes. No se como expresar sin parecer mal hablada, en la mierda de país y de sinvergüenzas que vivimos....

#10979

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No toca por Andalucía.Antes castigados porque el Gobierno central era de derecha y el de aqui de izquierdas y ahora nuevo castigo porque es al revés.La cuestión es que nos den siempre ..que asquito.

#10980

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues nada di que son unos hijos de la gran puta y te quedas tan ancha,...Jajajaja