Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
731 / 793
#10951

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Queja puesta, solicitud 3 de diciembre, a ver q pasa

#10952

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues ea parece que nos vamos a comer los mocos hoy también

#10953

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acabo de recibir notificacion¡ no me lo creoooo me cuadra la cantidad y todo ¡ mostoles niña 2016

#10954

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Venga chic@s que todo llega ¡ a ver ahora cuánto tardan en pagar ¡casi se me cae el móvil al suelo y todo del susto cuando VI el mensaje

#10955

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No se entiende como no terminan con las de 2014 / 2015. Seis meses ¡¡¡¡

#10956

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno pues parece que ha habido poco movimiento! Enhorabuena a los afortunados de hoy!!
Yo tampoco no sé pq no han seguido un orden, ellos se escudan con que han ido resolviendo las automáticas y que la gente que quedamos es manual..pero vamos me parece muy injusto que gente haya cobrado en 25 días y otros lleven 6 meses.
Igual que con la renta 2018, se han puesto a resolver lo automático, en vez de coger las maternidades y paternidades 2014 y 2015..es desesperante

Ya no puedo más, ya no puedo más..siempre se repite la misma historia...estoy harto de mirar las notificaciones..jajaaa

#10957

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A nosotros nos falta maternidad de 2016 que es "automática" y seguimos en tramitación, así que como hemos dicho muchas veces esto no ha guardado ningún orden y parece que cada delegación ha hecho un poco la guerra por si cuenta

#10958

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Felicidades por tu bebé y enhorabuena por la notificación, yo tambien de Barcelona aún esperando...

#10959

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por fin notificacion de trasferencia despues de un med de espera

#10960

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Uff cuanto tardan.Sevilla no se mueve nada,nada.DESESPERANTE

#10961

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sigo esperando tanto la devolución IRPF niño 2016 como la devolución de la renta 2018..Calculo sobre 4000 € entre las 2... queja puesta, ahora a ver la respuesta ... me mandarán a la mierda.... pero estoy harta de esperar..les he puesto que son unos "grandes profesionales" y que si pueden solucionar lo mio sería de agradecer... miel para los oídos, por si acaso cola.

#10962

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Marcada maternidad 2014-2015 desde 4 de diciembre. Puesta queja el día 29 de mayo, donde pone admitida y en trámite desde el mismo día que la puse. No contestan ni resuelven irpf y ya ni las quejas.
A que se dedican estos señores?? Si no cumplen plazos, si no resuelven expedientes en 6 meses!!??
No sé vosotros, pero yo en mi trabajo, si no cumplo con los plazos previstos o por lo menos contesto en tiempo y forma tengo un gran problema......
Que panda de sin vergüenzas

#10963

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues hoy 6 meses de lo mío. Ayer puse "sugerencia" a ver si dulcemente los de Marbella se ponen a trabajar en los del 2014 que aún somos muchos.

#10964

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola Nuria!
El mismo dia me ponia estado finalizado, y hoy mismo he tenido el ingreso en cuenta. Pero no me han enviado notificacion de pago...

Así que ya veis que no hay un standard....

Yo ya acabo mi camino IRPF aquí ;)))

Mucha suerte a todos los que faltais x recibir notificacion!!! todo llega!!!

#10965

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias por contestar! Yo hoy también tengo ya el dinero en cuenta :) me despido de este foro! Hasta la próxima!!