Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
630 / 793
#9436

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De que hacen la transferencia a mi me llega al día siguiente o a los dos dias.

#9437

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero este año no me llega ninguna.

#9438

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy ya como que lo he dado por perdido. Ni ansia tengo de mirar ya.

#9439

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ayer estuve en una delegación reclamando y la funcionaria que trabaja ahí habia cobrado la maternidad hace 15 días, esperando como todos nosotros. Eso si, me ha dicho que mientras paguen intereses pueden tardar lo que les salga del mismisimo. Así que yo pierdo ya las esperanzas...casi 5 meses, suma y sigue.

#9440

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días. ordenes de pago maternidad y paternidad recibida esta madrugada. Del 2015 y de Murcia.

#9441

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ellos pueden pagar cuando quieran algo q no es suyo pero los ciudadanos no te descuides en pagar q te fríen por todos los lados ... es alucinante

#9442

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Totalmente

#9443

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y nos les beneficia nada esta situación y la falta d información estando las elecciones a la vuelta de la esquina

#9444

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada de nada...sin novedades al frente. Esto es un cachondeo 😪 y la declaracion nosotros la cobramos en diciembre nos devolvieron 2950 seria por eso que la estarian mirando con lupa..ahora la paternidad 760 (de esa misma declaracion) q desesperacion

#9445

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La declaracion d este año 3600 (en borrador) la haremos presencial asi que con esa si que nos sentaremos otros tantos meses a la espera 😑😅😂

#9446

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es que yo creo que esto pasa con cualquier partido. Pasa porque los que menos tenemos somos los últimos de su lista. De todos modos somos libres de pensar y elegir lo que mejor creamos. Ojalá y de verdad algo cambie a partir del domingo, lo necesitamos. Tanto como esta devolución 🙏🙏🙏

#9447

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues como yo...Eso sí, el día que cumpla los seis meses exactos mi solicitud, me paso por la oficina a reclamar lo que es mío y me quedo más pancha que larga....

#9448

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo no hablo de partido .El problema es la falta de información y que encima salgan en noticias q han devuelto el irpf de maternidad cuando hay mucha ente sin cobrar y encima los de Muface no sabemos si el órgano pagador ha pasado la información o no
Ellos se excusan diciendo q había mucha gente q ha realizado la solicitud cuando no le correspondía.Que no hubiera dado fecha tirándose flores q en abril estarían devueltas cuando no ha sido así y q no hay dinero no me lo creo porque están devolviendo las declaraciones de este año
Y los del 2014 -2015 q fuimos los primeros todavía esperando