Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
730 / 793
#10936

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Incluidas las de paternidad? porque también está la mía....

#10937

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hola yo recibi semana pasada la notificacion. pero como no tengo claves no la puedo leer. pero en mi estado no ha cambiado nada. sigue revision en tramitacion

#10938

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

https://sede.xunta.gal/detalle-procedemento?codtram=SI440A

Ya se q no es el caso d ste foro, pero por si hay algun papa en galicia con reduccion d jornada o alguna familia monopatental, pueden solicitar sta ayuda, todo lo q sea recibir dinero, bien venido es

#10939

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes, pues yo ya puse mi correspondiente queja el pasado día 29/05 y nada de nada. No me contestan ni a la queja ni tengo ningún cambio. También estoy esperando la declaración de este año 2018 y también esta en estado 5 proactivo y en revisión. Vamos que no me hacen ni caso, esto es desesperante

#10940

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Último día, espero que hoy notifiquen

#10941

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi también me han asignado número nuevo de rectificación.
Mañana me vencen los 6 meses, veremos...

#10942

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

si te acercas a una oficina de Hacienda te das de alta en el momento de la clave pin y luego te la imprimen, yo lo hice asi porque tampoco las podia leer

#10943

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

una pregunta he entrado ahora a sede electronica y cuando he entrado a mirar dentro del expediente consulta documentos electronicos me dice no se encuentran documentos cuando antes salia el documento de la solicitud, alguien os ha pasado?? es muy raro no????

#10944

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena! Que suerte!! Yo tambien de Letamendi solicitada el 04/01 niña 2014 y sigo esperando.... 

#10945

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Queja puesta. Mellizas de noviembre de 2015 (afecta a 2015 y 2016). Trabajadora pública pero sin mutua. Getafe, Madrid. Esperaremos...

#10946

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si esta tarde van notificando a los que os cumplen los 6 meses!! Que desesperación de verdad! A mi también me tienen vetada, ni renta 2018 ni maternidad, jajaaaa

#10947

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno chic@s,

Abandono el foro. La semana pasada me resolvieron tanto la paternidad como la maternidad de la peque nacida en 2014 (Coruña).

Me podéis borrar de la lista. Mucha suerte a todos y paciencia.... (es lo único que os puedo decir)

Un placer :)

 

 

#10948

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo he puesto reclamaciòn y no me estàn notificando, de mì tambièn pasan.Maternidad 2014 y 3/12

#10949

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas! Hacía tiempo que no entraba! Un bebé recién nacido me había quitado la preocupación de mirar 20 veces al día la web y la app de la AEAT 😓 Para mi sorpresa, hoy, me ha llegado la han esperada notificación 😭 Os juro que me ha caído una lagrima y todo, no se si es el postparto, pero vamos, el sufrimiento de la espera lo conocemos todos los que estamos en este foro! Ahora a ver cuando me ingresan 🙄 Niña nacida en agosto de 2016, Solocitud presentada el 02/01. Letamendi, Barcelona

#10950

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena sobre todo por tu bebé y claro está por esa ansiada notificación. Me cuesta trabajo hasta imaginarme el momento en que vea las dos mías...