Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
679 / 793
#10171

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena a l@s afortunados!! Ya me levanto pensando... Me llegará hoy? Fijo que sobrepasados los 10000 comentarios y aquí sigo.
Y de la hora... Ya esta comprobado que solo notifican por la tarde no?

#10172

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena a l@s afortunad@s!! Yo me levanto pensando... Me llegará hoy? Llegaremos a los 10000 comentarios y aquí seguiré.
Por lo visto solo notifican por la tarde

#10173

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por cierto, en el estado sigue en tramitación.

#10174

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y donde lo has visto en notificaciones no? Ahora entraré en la aplicación pero es que estoy harta de ver... No tienes notificaciones no leídas... Me dan ganas de llorar ya! Jajaj

#10175

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibí un aviso en la aplicación. Al entrar en la sede virtual ya se abre una ventana directamente.

#10176

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Seguimos esperando.... encima hace más de un mes que pedí la clave pin y no llega y lo solicité también hace un par de semanas y sigue sin llegar

#10177

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola soy de Marbella yo la eche el 8-12-2018 y el 18 del 1 del 2019 me llegaron el mensaje y la carta de la devolución lo firme todo y ahora me pone en hacienda revision finalizada! Y a día de hoy 9-5-2019 nada de nada!!! Esto es normal? Ya debería estar ingresado no? Gracias a todos!!!! Un saludo para todos!

#10178

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me ha llegado por mail y a través de la página de hacienda he entrado en notificaciones con número de referencia y lo he visto. Es la declaración rectificada y el importe coincide con lo que yo he calculado. A mi marido también le ha llegado esta misma tarde la notificación, solo queda esperar el ingreso. Suerte para los que quedáis y saludos.

#10179

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena

#10180

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Normal no es.Pregunta en Hacienda

#10181

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias aver esperaré hasta final de este mes si no tendré que ir a hacienda,yo llame por teléfono y me dijeron que tenía que esperar es increíble!

#10182

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Al final los cheques para el cobro me han llegado por correo esta tarde y certificado. No llegan por correo ordinario como me dijo la funcionaria de Hacienda que me atendió ayer si no por carta certificada junto con la notificación del pago. Ya me extrañaba a mi que enviaran un documento de pago de una forma tan cutre es que era un sinsentido. En fin mañana iré a ingresarlo a las 8 al banvo

#10183

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Letamendi Bcn niña 2014 a la espera y a la despera esto es ya como el dia de la marmota. Felicidades a todos los que ya teneis vuestro dinerito y animo a todos los que seguimos en esta frustante espera

#10184

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas noches, yo pienso que sí han devuelto un 76% a fecha 26/03, cómo puede ser que quedemos tantos por devolver. Yo creo que esto está frenado y tardaremos en cobrar, es como una lotería a los pocos que vayan notificando. Saludos y suerte!!!

#10185

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me parece mucho tiempo... Has mirado si el numero de cuenta que pusiste era correcto??