Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
733 / 793
#10981

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por si os sirve de ayuda..hoy he recogido la matricula de la guarde para el proximo curso y menuda SORPRESITA 112 EUROS a pagar y este año estoy pagando 56..Somos FAMILIA NUMEROSA y solo trabaja mi marido.Bueno pues resulta q han cogido la renta del 2017 la primera en vez de coger la rectificacion con lo del IrPf del 2017 y claro me han suvencionado un 60 y vez de un 70 q es lo q me pertecene segun la renta per capita... esto es un robooo y encima tengo q ir yo a moverme para q me lo arreglen si ellos quieren. Asi q ojo a todos los q teneis niños en guarde y con las rentas...

#10982

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy no hay ninguna notificacion?'que raro

#10983

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada de nadaaa

#10984

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que vamos a llegar a 15.000 comentarios algunos...vaya mierda. 6 meses, suma y sigue....

#10985

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estoy hasta el _oño de tanto esperar, vaya panda de sinvergüenzas, llamas y te dicen que vayas, vas y ellos no saben nada, pones una queja/sugerencia y nadie contesta. Ten una deuda con ellos.... verás lo rápido que reclaman......

#10986

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi una vez x una multa de trafico por un mal aparcado, que nunca me llegó a casa, fueron capaces de retenerme los 100€ de ayuda a la madre trabajadora. Fue cuando me di cuenta lo ruines que pueden ser y entonces esto no me sorprende. Son unos vampiros, nos chupan hasta la sangre...pero para cobrar no tardan ni un dia. Y son todos iguales, gobierne quien gobierne.

#10987

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola milagros estoy en el mismo caso que tu familia numerosa yo parada y mi marido trabajando este año pago 80 y el que viene me sale 140 e ido a la Agencia Tributaria y me dicen que presente una reclamación en la guarde con el papel de que como e presentado el irpf pero que no toca nada más que esperar .
Los de la guarde me la an puesto y dice mientras que se resuelve o no tienes que pagar esa cantidad si no te contestan antes un simverguencerio de cojones toda la puñetera mañana apañando cosas para que al final te tengas que aguantar a que ellos les dé la gana de resolver, pero que tengo el mismo problema con el comedor de los críos me sale a pagar 80 cada uno de verdad que es vergonzoso

#10988

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi ya me han cobrado la Renta de 2018 (me salia a pagar) y del irpf de 2014 ni mu. 6 meses han pasado se la solicirud, qué banda de sinvergüenzas. ¿Por qué ningun medio se hace eco?
Solo leo noticias de retrasos en funcionarios ¿Y el resto? Que nos den!!

#10989

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo recibí notificación de resolución de 2016 ayer sobre las 18:00. A ver lo que tardan en pagar... ya lo daba por olvidado

#10990

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias!!! Ayer me llegó la ansiada notificación. Letamendi Bcn presentada 3 de diciembre para niña 2014

#10991

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ha sido un placer y animo a todos!! Era el importe que habia calculado a ver ahora cuanto tardan en hacerme el ingreso!

#10992

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo me quedé igual de estupefacta...A mi me lo retuvieron 3 meses por una multa de zona horaria

#10993

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

NO ME LO PUEDO CREER!! He entrado en sede electronica y me he encontrado una alarma he clickado y era la comunicación del pago de devolucion de el irpf!!!!!!! sin aviso sin nada...no he aceptadado nada simplemente lo he leido e impreso, la cantidad no es elevada 443,95 pero algo es algo!!! yo no sabia que cantidad me tocaria...sabia que algo si!!! pero bueno lo dicho mas vale eso que nada!! por lo tanto finalizado este proceso...no me lo puedo ni creer que haya llegado mi momento!! suerte a todos!!!!

#10994

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola a tod@s! anteayer pongo la reclamación, ayer me llega la resolución de paternidad! por fin llegó!!

Los intereses de demora...0,03€ qué festín!

 

Pero vaya, ya está. Doy por finalizada mi intervención...suerte a los que aún estáis esperando y paciencia, que como véis, es lo único que nos queda!.

 

Salud!

#10995

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De verdad que esto es para mear y no echar gota.
Yo autónoma, hijo nacido el 11/14 entro a mirar el estado y el expediente de 2015 dado de baja... esto es posible??