Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
552 / 793
#8266

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también la confirme el 2 por la tarde y solo metí el sindicato y aun en tramitación 😔

#8267

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues de mayo a diciembre que fue cuando cobre

#8268

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días:

Actualizo mi estado:

Hace ya casi 1 mes desde que nos rectificaron y pagaron 2016 pero faltan unos 20 días de enero de 2017 que nada de nada. Sigue en revisión en tramitación. La de 2016 era individual, lo que falta es en CONJUNTA y además ya tuvimos una paralela en ese ejercicio, con lo que creo que cae irremediablemente en el saco de las últimas y comprobación manual.

 

Respecto a la declaración de la renta, la hice ayer. Tributación conjunta. La de mi mujer sin modificar nada, la mía hecha desde 0 porque a los de actividades profesionales no nos las hace el sistema ni podemos pedir cita previa ni nada de eso.

 

Salud!!

#8269

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El irpf aun en tramitación, y la declaración la hice el martes y ya me pone que esta hecha la transferencia

#8270

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tendré paciencia entonces. La presenté el primer dia, pero luego la modifiqué, y ahora me salen 2.
Tambien estoy esperando el irpf de maternidad, presentado em dia 3/12...

#8271

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, que alguien me diga que siguen notificando la maternidad por dios santo...desde el 02/01 - 2017 MyP

#8272

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues si las que quedan las tienen que hacer a mano como dicen, paciencia porque va para rato largo. Especialmente las delegaciones grandes como la mia... Tendrán allí a 4 paisanos una a una, si tienen 10.000 pues imaginaos.
Será cuestión de suerte que caiga pronto.

Mi declaración presentada el día 2 sigue tramitando. Estaba claro que yo no iba a tener la suerte de que me la tramitasen de un día para otro jajaja
En fin, paciencia y ya. Poco se puede hacer. Al menos no está en comprobando todavía (y ojalá no llegue)

#8273

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo voy a ir hoy a verlos por tercera vez, me voy a hacer amiga y todo ya solo por pena me tenían que hacer la rectificación que desde hace 1 añooo me tienen pendiente...

#8274

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No entiendo a mano porque la verdad, yo no tengo nada raro ni especial en la mia que no haya visto en un monton de gente antes. En fin solo paciencia que otra no queda :( 

#8275

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Modificaste algo del borrador?

#8276

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Dios mio si veo comprobando me corto las venas.......yo creo que nuestras maternidades las están tallando en mármol porque hay que joderse, si la hace mi hijo de 3 años la hace antes...

#8277

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola yo sigo también esperando, maternidad 2017 hechada 03/01/19.

#8278

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tambien el 03/01 y nada a este paso la cobro cuando el niño haga la comunión.

#8279

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si hoy te dicen algo Mariajo!!! Que ya es hora !!!

#8280

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Igual la tuya no va a mano. La mía no que tenia de raro es que la presente individual por error y les presente un escrito para que me la cambiasen a conjunta. Entonces ellos me la rectificaron. Como les constarán varias rentas porque su sistema va Justito en lo que a avanzado se refiere, tendrá que mirarla a mano un funcionario, cuando me toque me turno.