Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
579 / 793
#8671

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Delegación de cartagena irpf de maternidad resuelto me tocó la nariz no me devuelven nada,nose entonces para que la presentó mi asesor y me hizo gastarme 30 euros,falta la de paternidad 2015

#8672

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Jerez de la Frontera parece que la devolución de maternidad se quedo al fondo del cajón, desde el 3 diciembre esperando...están devolviendo ya la renta y de maternidad nada....

#8673

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Igual que yo...y la renta devolviendola ya!!!

#8674

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

😂😂

#8675

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues por si acaso lo leen los interesados, ¡¡¡en la delegación de Langreo en Asturias deben estar tomando unas sidras!!!

#8676

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hola buenos dias. yo tengo una duda.  tenemos una hija del 2015  ese año recibimos una carta  verde informando que a mi mujer retiveran 800+- y a mi 300+-  lo que yo entiendo perfectamente cobrarnos 200 euros de irpf maternidad durante 4 meses las cuentas son aceptables en relacion a nuestras nominas. pero yo leo que hay gente que comenta haber cobrado 3000,4000 incluso 5000 euros del irpf.  yo no entindo mucho de esto pero eso significa que para te devulveren 4000 euros te han retenido una media de 1000 euros mensuales durante los 4 meses verdad?  lo que veo es que este blog esta llego de gente que muy pero muy bien al mes para permitirse que te retengan 1000 de irpf maternidad.  es ese el modo de pago?  por favor no me llevais a mal es que a mi no me quadran los pagos.  ademas tenemos un amigo que cobra exactamente igual a mi mujer y el por la baja de paternidad le pagaran 900 euros la semana pasada. alguien me puede explicar como va esto. muchissimas gracias

#8677

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No es el irpf de esos meses. Es lo que te tendrían que devolver si todos esos meses (semanas para el padre) no hubieses cobrado nada. Los salarios pagados por la SS no tributan.

#8678

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

ah vale  muchissimas gracias lorena

#8679

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada!

#8680

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! estoy igual que tu!
Justamente ayer, por fin, me llegó la notificación! Y mi sorpresa fue ver que el importe que me devolvían era muy inferior al que me ponía de lo que me habían quitado de IRPF en la carta verde que recibí del ejercicio 2014.
Yo tampoco lo entiendo...

#8681

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

que buenas noticias¡ al menos se va moviendo, de cuando eres?? 

#8682

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola a tod@s!! Lo comentado... Ayer por fin recibí notificación con la resolución! Hija de marzo del 2014 y estaba en tramitación des del 05/12. Tenía una declaración conjunta y me desgravé el alquiler del piso. (Soy de Hospitalet (Barcelona)).
Pero no entiendo porqué no me han devuelto lo que me indicaba el IRPF de maternidad del ejercicio 2014, la carta verde...
La verdad que sigo este post des del comentario número 1, y me ha servido de gran ayuda!! Ver que tod@s mis conocidos ya han cobrado... y yo no... desanimaba mucho!!
Y ayer al recibir por fin la notificación y ver que era mucho menos de lo esperado... me desanimé... en fin... será lo que me debe tocar...
Ahora a esperar notificación de pago y el ingreso!!
Ánimos! Seguro que las tienen todas resueltas en junio!!

#8683

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No lo creo.

#8684

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ti lo que pasa es que te pica todos los que ya las van recibiendo :D

#8685

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No. Lo que les tengo es mucha hincha a esta gente desde mucho mas atras cuando por culpa de personal de la agencia tributaria tribute durante años mas de lo quw deberia. Por tanto no me fio de nadie de esta gente. Lo siento pero es asi. Y me da rabia que encimq hacienda no siga un orden escrupuloso de llegada, supuestamente dejando para el ultimo lugar las "dificiles" y mas aun que siendo informatico,me da verguenza ajena que una de las principales administraciones del estado viva aun al respecto en el siglo XX