Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
589 / 793
#8821

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

total, que vamos como ya sabemos no nos queda otra que ajo y agua. Yo ya estoy quemadita con el tema, y lo del 28 no creo que sea muy util lo del voto, pero bueno por lo menos sirve de amenaza :/

#8822

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que es itp? 🤣

#8823

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El impuestos sobre transmisiones patrimoniales. Si esto me enteré hace poco por error mio. Un impuesto que crearon y que en este caso afecta al alquiler para poder disfrutar de la deduccion. He leido casos en los que parece ser que si se indica en la declaracion que disfrutas de la deduccion, pero no has pagado el itp, hay que devolver la deduccion, pagar el itp más sancion correspondiente.

Hombre yo espero que no sea el caso, porque en mi caso el itp son solo 78 centimos. Pero claro, depende de lo exquisitos que se pongan

#8824

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero eres arrendataria o arrendadora?? Porque en principio solo afecta a arrendatarios

#8825

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y me puedes explicar como va eso? No tengo ni idea. Yo se que lk he incluido en más declaraciones y no he tenido ningún tipo de problema

#8826

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acabo de buscar por Internet yo llevo 4 años en este piso y no he pagado nada. Pero en el que estaba anteriormente tampoco lo pagué y si que incluí la ayuda del alquiler. A ti que te pone tramitando o comprobando?

#8827

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tampoco he tenido problema con ello, pero por lo visto esta y sinceramente poco mas se. Investigare mas al respecto. Por cierto a mi me sale en tramitacion aun

#8828

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me da muy mala espina todo....
Los que no hemos cobrado aun sera xq no nos toca nada.
Yo hija del 2015, reclamado el 3 de diciembre, Barcelona Letamendi

#8829

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No es asi, yo no he cobrado y si que me toca, poruqe me lo ha comprobado un gestor y ademas es una pasta...

#8830

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Conozco funcionarios que han cobrado...

#8832

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy asqueado, todo mi entorno reclamó despues que yo y cobraron al instante.... Yo nada de nada

#8833

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo llevo esperando paternidad desde el 2 de enero hice la declaración conjunta y la declaración de este año

la hice y me di cuenta en un fallo y tuve que mandar una rectificación.

a alguien le ha pasado lo de la rectificación ? y cuanto tiempo tardaron en resolver?

gracias.

#8834

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy igual. Se lo dije a unas amigas que no la habian tramitado, sobre Febrero y ellas ya han cobrado, y yo NADA

#8835

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi mujer y yo en el TEAR también por hijo de 2013 y 2015 desde Diciembre de 2017. Las mías de los dos años veo a través del TEAR (sede electrónica) que ya está mandada la notificación desde el 26 de Marzo pero aún no me han llegado las cartas. De mi mujer ya le enviaron la carta de la del 2015 con respuesta ESTIMADA (ahora a esperar otros 6 meses¿? al cobro), pero aún nada del hijo de 2013 (no pinta bien)...