Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
441 / 793
#6601

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nació en agosto 2014. Donde puede saber a qué delegación pertenezco?

#6602

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo Administración C/Uruguay de Madrid, del 2016 presentada el 03/01, el 11/01 pasó a Tramitación y hasta ahí los cambios. Supongo que estarán intentando sacar las de 2014 y 2015 primero. De todos modos da la impresión de que en unas Administraciones trabajan más que en otras.

#6603

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo presenté mi solicitud el 5 de diciembre, para el 2014, pero nada de nada...., mi hijo nació a mitades de diciembre 2013 y me pertenece la parte de 2014, alguien en el mismo caso? Estoy pensando que tardan tanto por ese motivo que no me corresponde todo completo, ya no sé que pensar, en mi ciudad sé de gente que ya han cobrado 2014 y 2016.

#6605

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

ahhh ok gracias por el link, soy de la delegacion de mi ciudad Granollers 

#6606

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias. He mirado y pertenezco a la delegación de Málaga

#6607

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo tambien, mi hijo nacido NOV 2013 por lo tanto me corresponde lo del 2014, ya que 2013 solo fueron 2 meses...

#6608

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo de Córdoba 3/01 y paso a tramitación en día 10 de enero y hay sigue sin moverse vaya tela la mía del 2017

#6609

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Al no tener clave pin ni firma electrónica no puedo mirar el aviso de notificación. Habría alguna manera de poder mirarla? La comunican por más vías?
Gracias

#6610

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aquí está todo, comunicaciones y notificaciones (podrás entrar al enlace si tienes certificado digital):
https://www1.agenciatributaria.gob.es/wlpl/GNNO-JDIT/SvInteresadosQuery

Si no, puedes llegar desde la sede electrónica. En el botón de "Mis notificaciones" azul grande, tienes estas opciones:
Sería la segunda opción, porque en la primera solo están las que te llegan avisos al mail o ves la campanita roja al entrar. En la segunda opción están todas, las que notifican y las que no.

Sería la segunda opción. En la primera están solas las que te notifican (vía mail, app...). En la segunda están todas, las que generan un aviso y las que no.

#6612

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

mil gracias por contestar y aclararmelo!!! veo que lo miraba bien....jejeje

#6613

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,solicitud desde el 3/01/19 niña nacida en 2017 aun nada!!! Esto es normal???
Gracias!!!

#6614

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De nada! Siento no haberte revelado otro apartado secreto en el que pudieran estar nuestras ansiadas notificaciones... 😂

#6615

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajajajajjaajja me has hecho reir!!!! Mil gracias!!!!