Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
560 / 793
#8386

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La tienes tramitando l renta?

#8387

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, para llorar. Tu como vas?

#8388

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajaja no me extraña hija... Únete al club.. Yo hice la declaración el 1 a la 1 de la mañana mi marido ya lo tiene y lo mio tramitando.. Tú modificaste el borrador?? Y ya lo mio de maternidad.. En fin.. Hay mucha plancha..

#8389

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La renta cobrada hoy, del irpf sigl esperando desde el 03.12

#8390

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hasta los cojones.. Y perdonar la expresión es que ya son tantos meses que ya a muchos como si fuerais amigos jejeje... Pues ayer fui a Hacienda y me dijo la funcionaria que pusiese un recurso de reposición por lo de mi rectificación que también a la vez es el de maternidad... Veremos a ver.. Ya me decía lo de bueno mujer te pagarán intereses... Y yo ya la dije que los donarán que no los quiero.. Solo quiero como dice la canción de Jennifer López mi dinero dinero y que se me regularice el expediente...
Y de la renta mi marido ya cobrada y yo pues TRAMITANDO... Un horror vamos

#8391

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Modificaste el borrador? Cuando lo confirmaste?

#8392

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me gusta comprobar que mi país es diverso y tolerante, que hay gente de todo tipo, y que sea cual sea su "tipo", aprendemos a convivir con ella, y nos hacen crecer en competencias de tolerancia y respeto; aunque te advierto.... empieza a tocarme mucho las narices tus comentarios. Este foro se abrió para ayudarnos y cubrir los vacíos de la falta de información, no para acusaciones sin fundamento y con tinte facha. Por favor, quien esté de acuerdo conmigo que lo apoye, porque hace tiempo que siento que usted no aporta nada constructivo o positivo. Lo que faltaba ya es hablar de propiedades, límites y tierras que NO pertenecen a nadie. No es su agua, ni su tierra, son los recursos naturales de los que disponemos sin pertenecernos y que con solidaridad y responsabilidad debemos usar y cuidar. Es increíble la capacidad que tiene usted para revolverme desde tempranito y atacar a quien nada le ha hecho con comentarios que no vienen a cuento.

Gracias Anmur76 por tu humor y cuenta con la cerveza y los calamares; ya encontraremos cómo compartirlos.

#8393

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sólo metí lo de los 1200€ de la ayuda a madres trabajadoras que lo tienes que incorporar tú, pero que tienen ya todos los datos, tanto de que trabajé los 12 meses, como de que no lo cobré, no sé por qué carajo no sale ya metido......Lo tuyo ya clama al cielo, esperando un año....

#8394

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, no cobraste los 100€ a las madres trabajadora?aún las puedes pedir?

#8395

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si. me faltaba los intereses del préstamo hipotecario.la guardería de mi hija.

#8396

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

20ctms le pagaron a un compañero de intereses por pagarle la renta en enero del año siguiente, ya ves que dineral. Hoy confirmaré la de mi marido. Bueno bueno, además estoy cabreadisima porque además de no haberme metido la guardería de la niña, me dijeron que no podría desgravarme la aportación que hago una fundación de huérfanos y resulta que Si!!!!! 😩😩😩😩 Yo que confirme sin meter lo de la guardería esperando a cobrar pronto los 900€ que me tienen que devolver y luego modificarlo....

#8397

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y a mi solo el sindicato que viene en mi certificado de haberes y por qué tardan tanto???? 😩😩😩😩

#8398

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

tomo nota runrun. venga cervezica y pastel de carne

#8399

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Claro, se puede cobrar mes a mes o integrarlo en la declaración. Yo no los cobro mensualmente, así que lo incorporé al modificar el borrador de la renta, te aparecen los 1200€ de deducción. Los del 2018, los meses del 2017 desde que nació el niño los incorporé en la del año pasado, claro.

#8400

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo la hice el 1 a las 18.10. desgraciadamente es cuestión de suerte. mira el IRPF paternidad mío, desde el 3/12/18 esperando y la renta en 4 días. Esto es una lotería PepitaPulgarcita