Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
265 / 793
#3961

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso parece... A ver si antes de que empiece la campaña de renta acaban con este temita... ;)

#3962

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola hoy día 14 he recibido la notificación de la devolución con el importe a devolver. Y sigue saliendo en tramitación. así que no os fieis. ahora falta esperar a ver el ingresos. solicitado el 2 de Enero  y reclamo la del 2016.

De Zaragoza

#3963

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te han enviado la notificación con el importe?

#3964

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

te cuadra el importe??

#3965

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y tú también la has recibido a través de la web o en el móvil? Mío tienen móvil e email y no me ha llegado nada de nada. Parece que hay mucho movimiento para 2016, pero en MADRID tiene mala pinta.
Gracias

#3966

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola a todos!
Os cuento, hoy he recibido notificación electrónica a través de sms(hay que estar dado de alta en el sistema de alertas de la Agencia tributaria)
Soy de Madrid y, presenté la solicitud el 2 de Enero, anteriormente había presentado a finales de diciembre otra ya que mi hijo nació en diciembre de 2015 y me dijeron que tenía que solicitarla de esa manera. Es decir en dos tandas, pues bien a la de Diciembre me contestaron en Enero diciendome que no me correspondía ni un euro, y tonta de mi esperando la resolución de la parte de 2016 resulta que corresponden 40 €de devolución😭, esa declaración me salió a pagar, ese año cobre muy poco dinero,no se que hacer si reclamar o no por que realmente no me corresponda nada más, pero, me sorprende cuando dijeron que la media de devolución era bastante superior y entiendo que cada uno ha tenido situaciones diferentes pero la mía es de lo normal... Dos hijos, vivo de alquiler, menor 35 años, trabajaba en aquel momento, salario medio, sin propiedades, etc....si alguien está en situación parecida o bien sabe por qué puede ser esto!! Mil gracias

#3967

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo de Sevilla igual.desde el dia 3 Diciembre la del 2015 y desde el 4 de enero del 2017 sin novedad.Sera que en Andalucía no hay dinero para resokver, pero oara cobrar si que se dan prisas

#3968

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

por donde has recibido notificacion?

#3969

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hola he recibido la notificación por email esta mañana. El importe no cuadra con las cantidades que salen en las calculadoras que hay por internet, pero  si es justo la cantidad que calcule yo al ir a mi renta del 2016 y modificar la cantidad de los rendimientos de trabajo.  En mi renta salía a devolver más cantidad, pero tengo que restar la cantidad que ya se me devolvió en la renta de ese año. También solicite la de 2017 porque nacieron en octubre pero de esa no me han dicho nada ni si me corresponde o no, aunque yo también entre a modificarla y me salía a 0 asi que de esa no creo que me den nada.

cuando vea el ingreso aviso.

#3970

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como vuelves hacer la declaración? Yo tengo notificación pero no puedo verla 2017! Gracias

#3971

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo e entrado con clave pin en notificaciones y allí estaba con fecha de ayer la rectificación de la renta del 2016, la he firmado y descargado, tenía fecha de día 13 desde Barcelona, ahora esperar unos días a cobrar imagino.

#3972

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias! Esque yo no tengo clave pin 😅

#3973

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues les queda mes y medio....

#3974

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hay que ir a modificar borrador y cambias la cantidad de los rendimientos de trabajo restando la cantidad que percibiste por maternidad y luego vas directamente a la ultima pagina  para ver el resultado y veras que cambia.

#3975

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias