Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
339 / 793
#5071

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, justo así. Precisamente hoy he recibido los ingresos en la cuenta.

Expediente 2016:

  • Delegación Marbella.
  • Tramitando desde el 2/01/2019.
  • Notificación de resolución recibida 16/02
  • Notificación de los 2 acuerdos de pagos recibida ayer 20/02
  • Dos ingresos recibidos hoy 21/02.

Por lo que he leído, a la mayoría le tarda lo mismo en recibir el ingreso tras la primera notificación.

Y contestando a  Spatriciade, mi expediente de 2015 sigue parado desde el 4/12/2018.

#5072

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues ahora han vuelto a cambiar la página.... por lo menos entrando con clave pin en mis expedientes

#5073

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

si, lo he visto . Ojala el cambio sirva para que paguen mas rápido...y resuelvan

#5074

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El sábado recibí la notifiación, y hoy en cobrado. En tres pagos, dos de ellos con intereses y es debido a que el año pasado me tocó devolver dinero a Hacienda y lo hice en dos pagos. La cantidad que devolví en esos dos pagos era inferior a lo que ahora me devuelve Hacienda en estos pagos, y por lo tanto la diferencia es el monte del tercer pago, esta vez sin intereses de demora aplicados. Todo correcto pues. 

Prestación paternidad, Valencia, 2017. La de la madre todavía no se ha notificado (MUFACE). 

 

 

 

 

#5075

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena a los k estáis cobrando!!! Paciencia xa los que aún esperamos notificaciones.. ya hasta el mes que viene Aver si hay suerte. Cuando empezaban de nuevo??

#5076

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esta semana no han notificado a nadie?????

#5077

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me han llegado las cartas para la clave pin para mi marido y para mi
Desde el movil lo habeis hecho y os ha dejado?no me envian el ultimo paso,aunque actualizo pagina
Sera por el movil??

#5078

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo lo hice desde el P.C. y bien

#5079

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias,debe ser el movil,lo ha intentado mi marido(porque no se fia de mi jajaja) y tampoco le ha dejado,esta tarde lo hara desde el trabajo
Segun pone en la pagina,el último paso te envian un pdf,que puedes imprimir,eso en el movil se lo salta
Ni correo,ni sms...
A ver esta tarde...que nervios

#5080

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me ha llegado la resolución y me han dicho que no me pertenece nada, no se porque, porque me descontar on bastante más de lo q me devolvió hacienda en su dia

#5081

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por si os sirve,a 1 compañera le notificAron el martes,a su marido el sabado,ayer fueron a hacienda a “aceptR” lo que les devuelven y otra compañera su marido le han hecho hoy ingreso(sin notificación ni carta ni nada)
Ambos de 2016
Mi otra compañera nada,le pilla 2016 y 2017
Ninguno de ellos tiene la aplicación,y lo han hecho via telematica

#5082

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El 2015 no existe fiscalmente. y eso que tuvimos que pagar. Que fuerte de verdad. Somos los olvidados del 2015

#5083

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

SI no tiene app, la notificacion será anterior a esta semana...no? Aunque le llegase por correo postal  el martes ( por correo llega tengas app o no, al menos a mi marido le llego dos vecess).

A ver si a alguien mas le han notificado esta semana via APP, que son las instantaneas...

#5084

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hola yo recibí la notificación telemática el día 14 de febrero, el día 19 como os dije cobre y hoy día 21 he recibido la carta por correo certificado. tengo pendiente de que m digan algo del 2017 y de mi marido.

Alguien sabe más o menos cantidades de bajas de paternidad??

 

#5085

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues la que me ha dicho que le han hecho el ingreso,le he preguntado por lo mismo y me ha dicho que ni carta,ni correo,ni sms ni app ni nada,que de casualidad ha mirado el marido el banco y lo ha visto
Al marido que notificaron el sabado si le llego al correo electrónico y la del martes fue un sms al movil