Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
365 / 793
#5462

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo igual , desde 4/12, tramitando desde bcn, delegación letamendi, de 2014. Esto no se mueve na de na.. si lo la presento mas tarde

#5463

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues bien podrían contratar.. que hay mucha que seguro estaría encantada de poder trabajar para esta campaña.

#5464

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por meses no va... la mia es de marzo de 2014, de las faciles, declaracion individual, no me desgravo nada de nada, trabajador por cuenta ajena, y todavia esperando

#5465

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues imagina si la tuya aún no la han resuelto....lo que nos queda a los del 2015....

#5466

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!

Yo también presenté mi solicitud el 4/12/2018 y nada de nada. Sospecho que, al presentar inicialmente una solicitud "no oficial" y después el modelo que Hacienda facilitó, paso al final de la cola.  Alguien sabe si es así?

Un saludo y gracias

#5467

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando haces la solicitud ya pines el número de cuenta. Ellos te mandarán carta con el importe (si procede), y a los 3/4 días te lo ingresan en cuenta.

#5468

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

10 meses llevo esperando yo una rectificación...tela telita

#5469

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo ya no voy a quejarme de que no me hayan pagado mi maternidad presentada el 2 de enero...pero casi un año me parece una barbaridad para una rectificación de la misma...y nadie de hacienda me da una respuesta

#5470

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cada vez que veo estos casos....más lejos lo veo...lo de cobrar. :(((((

#5471

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Al menos una notificación de algo...oye mira te falta un documento de tal o cual...pero nada, parada desde el 26 de abril de 2018.....y en estos casos que se hace??¿?

#5472

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues a ver yo entiendo el cabreo del otro forero. Ybel tuyo tb. Y yo si trabajo para la administración aunq no sea la de hacienda. Está claro q los plazos están para algo y a todos nos gustaría q nos pagasen rápido.
Pero siempre está en desventaja el usuario del sistema. No puede ser q si tienen 6 meses para resolver lleven 10. Y si tu te retrasas en un pago (claro q tb hay plazo) a parte de unos intereses q casi estoy segura q son más altos q el 3.75% te meten una multa del copón.
Yo no echo la culpa al funcionario, echo la culpa al sistema, y a las promesas de los q no están en el fango. Yo trabajo en sanidad y tenemos el mismo problema con las famosas listas de espera. No se puede sacar más trabajo con la misma gente.
A mi lo q me da miedo, Esq sino se resuelve ahora , esto se alargue hasta después de la campaña de la renta.
Si algo tranquiliza a los usuarios es la información. Y aquí es lo q falta “transparencia”

#5473

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por si te sirve de consuelo, a mi una rectificación de la renta de 2016 me tardo un año y medio..

#5474

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

mi compañera de trabajo fue a principios de octubre a la oficina de hacienda y relleno una hoja y cobro la semana pasada....

#5475

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

y sino procede tambien, ayer nos llego la notificacion de Hacienda (nosotros lo pedimos el 2 enero) que a mi marido no le devuelven nada porque no le quitaron nada