Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
442 / 793
#6616

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si xo está noticia es de enero.... y seguimos “igual”

#6619

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues me veo en esas... A mi me devolvieron la renta el 31/12 y me llego ingreso ya en enero, a mi marido incluso después y el año pasado fue parecido y eso que siempre la aceptan tal cual la envío... Me quedo fuera de marzo seguro :(

#6620

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya lo sabía yo!!

#6621

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!!! Cuanto suele tardar en estar el dinero en el banco despues de recibir la comunicacion de la orden de pago yo la he recibido hoy?? Graciasssss

#6622

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibí ayer la orden de pago y hoy tenía el dinero en cuenta

#6623

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver q pasa hoy a las 18.00h.
Empiezo a creer q las notificaciones son por la tarde

#6624

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y cuando te notificaron la rectificación?

#6625

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien me puede decir donde se estan llevando las rectificaciones en Madrid? A mi me sale asiento registral remitido a la oficina competente C/ Montalban y alli me aseguran que no estan haciendo ninguna y que se esta haciendo de forma centralizada todas las de Madrid, esa ha vuelto a ser su respuesta esta mañana, pero segun Rubencamo no es asi, donde me pueden informar? yo quiero informacion y alli no me dicen nada.

No entiendo nada

#6626

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

7 marzo notificación
12 marzo orden de pago
13 marzo dinerito en cuenta
A mi pareja y a mi todo a la vez

#6627

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que bien!!! Enhorabuena y gracias por contestar.

#6628

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La mia viene firmada desde Guzman el Bueno, pero claro eso no tiene por qué significar nada...

#6629

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy me ha llegado la notificación de resolución del irpf de maternidad donde me indican que se acepta en su totalidad mi solicitud y que en ejecución de esta resolución procede a: girar la liquidación provisional que se adjunta, efectuar la devolución y abonar los intereses devengados. 

¿Esto significa que ya me van a hacer el ingreso en cuenta (en uno, dos o tres transferencias como indican que puede ser) o tengo que esperar a que me llegue otra notificación con la orden de pago? ¿Cuánto suelen tardar en realizar el pago desde que se recibe la notificación de resolución?

Además en el estado de mi expediente sigue poniendo:

  •    02-01-2019   Incorporación
  •    10-01-2019   Tramitación

No sé si en algún momento ponen otra cosa o no. ¿Alguien ha estado o está en la misma situación?

Gracias.

 

 

 

#6630

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si a mi me llego el email a las 19,00. Tengo la app, pero no me aviso. Eso si, cuando vi el correo, entre en la app y estaba alli en avisos personales.