Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
326 / 793
#4876

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Totalmente de acuerdo en lo de Guzman el Bueno, o parados, o que tengan el 70% de las solicitudes de toda España...porque desde el 31/12 que resolvieron la de mi marido alli, no he vuelto a ver a nadie que se lo hayan resuelto....En fin, todo llegará.....

#4877

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En la sede electrónica de la aeat,con clave pin p certificado electrónico
Ahi te viene la rectificación de la renta,y lo que te han devuelto a que año corresponde

#4878

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me llegó por mail y por aviso en la app q tenia una notificación para el Nif xxx. Luego me metí en la web de hacienda, en notificaciones (con la clave pin) y allí me apareció primero la resolución y hoy la orden de pago.

#4879

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias por tu explicación, aunque no la debías en absoluto. A mí sale 4200€ a devolver( a restar lo q me devolvieron en su día, haciéndolo con RentaWeb), pero si me sale eso es porque Hacienda me lo debe, ni más ni menos. Ni barbaridad ni nada: es mío porque en algún momento me lo quitaron también.

#4880

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esta mañana fui a Hacienda (Granada). Tenía que pedir rectificación de la renta 2014 y ya he preguntado cómo es que, habiendo pedido la devolución del IRPF el primer dia, no me hubiese llegado. La señora que me ha atendido cree que es x 2 semanas (no maternales) en que me pagó la mutua. Y q a quienes nos aparece una mutua puede que nos estén dejando hasta aclarar el resto de casos. Raro, raro, xq mi baja maternal que es lo q importa, fue por la SS.
También me ha dicho que están a tope. Y q paciencia.

#4881

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi pareja ayer recibió la notificación de paternidad 140€ tarragona 2016 solicitada el 6.1.19 ahora a esperar a que hagan el ingreso.
Yo por ahora nada la solicite el mismo día...

#4882

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues como todas las Delegaciones de Haciendaa estén como la tuya, mucho ánimo para todos. He pasado esta mañana a las 8 de la mañana por delante de esa delegación y había una cola de gent enooooorme. Y faltaba aún para abrir...en Hacienda deben estar agobiados los técnicos, y cómo se ve no solo por lo nuestro..

#4883

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Madre mia... que bajon!!! jajaj bueno paciencia.... alguna dia llegara :/ 

#4884

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero te devolvieron la parte de 2016 y 2017? Quizás sólo te han ingresado un año

#4885

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Fumando espero a que el 2015 se resuelva. Otro día más sin verte mi dinero en mi cuenta. uHOOOO. DELEGACOON MURCIA

#4886

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por fin alguien de Tarragona que veo que cobra del 2016. Yo lo pedí el 07.01.2019 de Reus. Tocará esperar.

#4887

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que hasta marzo abril no vamos a ver un duro tiene que quedarse el aeropuerto de corvera bien bonito

#4888

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es lo que nos toca aquí en .Murcia. Suerte

#4890

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! Yo también estoy sobre los 30000 y me devuelven 2700.... tienes q tener en cuenta muchos factores.... para empezar lo más seguro esr q cambies de tramo del 30% al 24% y luego también depende de lo que pudiste deducir en su día! Lo lógico esq si a ti en su día la seg social en su día te pago unos 9000 euros q es lo q aproximadamente me pago a mi... te devuelvan el 30% de eso... no se si me explico bien... te renta se tributa de forma gradual... sobre los primeros 12000 tributas el 12%, desde 12000 hasta 18000 el 18% y así sucesivamente ( las cantidades me las acabo de inventar q nonoasvtengo delante) saludos