Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
221 / 793
#3301

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En teoría que te devuelven esos 69€

#3302

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno por lo menos ya me quito eso del medio. GRACIAS SOY DE Almeria

#3303

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

O sea solo devuelven lo que corresponde a la casilla 605?

#3304

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Maternidad sí porque eran 16 semanas y te metes en 2014, pero paternidad eran 15 días...

#3305

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ahhh pues entonces solo me devuelven 225 euros que es lo que pone en esa casilla

#3306

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ya, yo lo soy del isfas, por eso lo solicité en enero, ánimo q este mes y ya te lo ingresan

#3307

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues a mi me pone en la 605 —0.00 así que no me toca nada y eso que me hicieron pagar y todo ese año🤷‍♀️

#3308

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso dise que lo que pone en casilla 605 eso te devuelven

#3309

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ok gracias... pues si es eso son 225 euros....

#3310

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me ponía eso y no es así, lo que tenéis que hacer es entrar en vuestra declaración y dar a borrador, quitar la prestación maternal del total de retribuciones dinerarias y luego cuando deis a aceptar vais al final de la declaración y veis el resultado, yo así lo hice y me salio clavado tanto el mio como el de mi marido, y en la 605 también me daba 0

#3311

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por si es de vuestro interés

Fases del procedimiento/servicio
Inicio:
A instancia de parte, mediante la presentación de una solicitud dirigida al órgano competente. La solicitud sólo podrá hacerse una vez presentada la correspondiente autoliquidación y antes de que la Administración tributaria haya practicado la liquidación definitiva o, en su defecto, antes de que haya prescrito el derecho de la Administración tributaria para determinar la deuda tributaria mediante liquidación o el derecho a solicitar la devolución correspondiente.

Tramitación: En la tramitación del expediente se comprobarán las circunstancias que determinan la procedencia de la rectificación. Finalizadas las actuaciones, se notificará al interesado propuesta de resolución, para que en plazo de 15 días pueda efectuar alegaciones, salvo que la propuesta coincida con lo solicitado por el interesado, en cuyo caso se notificará sin más trámite la liquidación que se practique.

Terminación: Mediante resolución en la que se acuerde o deniegue la rectificación. Cuando se acuerde rectificar la autoliquidación, la resolución acordada incluirá una liquidación provisional cuando afecte a algún elemento determinante de la cuantificación de la deuda tributaria.

Plazo de resolución
6 Mes/es

Órgano de resolución
Agencia Estatal de Administración Tributaria

#3312

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!!!se se supone que eso es lo que te devuelve

#3313

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Parece que las notificaciones se han parado no ?
Nada en Barcelona verdad ?

#3314

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De que año solicitas la devolucion?? Ya te han dado resolucion??
Te lo pregunto porque la casilla 605 es unicame y exclusivamente para las ya resueltas del año 2015.

#3315

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada por Barcelona.