Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
233 / 793
#3481

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!! Soy de Alicante y hoy he recibido la resolución y la declaración modificada, me han mandado un correo electrónico con notificación . Sabéis si lo que ingresan es lo de la casilla 615 sólo o es esa casilla más los intereses de demora que te ponen?

No veía nunca este día 👏🏻👏🏻

#3482

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ok Gracias

#3483

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que suerte, Miriam. Se supone que UE es la resta entre el resultado de la modificación y el de la original, pero corregirme si me equivoco

#3484

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Los intereses no vienen reflejado en esa casilla. Solo los pagan cuando te salio a pagar a hacienda y ahora ese importe o parte de ese importe te lo tienen que devolver. En la misma resolucion si hay intereses te lo especifican con el importe, porcentaje y las fechas desde que te lo pagan. Si corresponde intereses, te lo encontraras todo junto en el ingreso que te hagan.

#3485

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, arriba me sale una cantidad de intereses y en la 615 me sale un resultado negativo. Imagino que lo que me ingresarán serà la suma de esas dos cantidades...

#3486

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena!!!! Que año te han resuelto?

#3487

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Han pasado muchos años e igual ya no lo teneis, pero de las nominas tambien se puede sacar esa informacion.
Los datos se lo tendran que solicitar a los que os pagaban, que es muy facil, pero si retrasará los tramites, porque ya dependen tambien de lo que tarden en trasladarles los datos.

#3488

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, y si no te han realizado la orden de ingreso el mismo dia de la resolucion, te pagaran otros intereses desde el dia de la resolucion hasta la orden de ingreso.(estos ya son minimos, pero lo hacen, al menos a mi me lo hicieron)

#3489

Liquidación provisional

Hola, alguien me puede ayudar a leer la liquidación provisional que he recibido de agencia?? cual es la casilla que debo mirar???

Gracias

#3490

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

2014, presenté la solicitud el día 3 de diciembre por la tarde. Ahora me queda la de 2017...

#3491

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y como puedo saber si me han realizado la orden de ingreso?

#3492

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En la notificación me pone que han ordenado una devolución de 1080 euros, pero la casilla 615 son -1740. Además los intereses porque en su día me tocó pagar poner que serían 144 euros... no entiendo ...

#3493

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo es que recibí la orden de ingreso antes que la resolucion. En la orden de ingreso me indicaba que me habian resuelto el 20 de diciembre, la orden de ingreso el dia 28 (aqui me especificaban cuando lo resolvieron) y de ahí esos intereses. La rectificacion y resolucion la recibí unos 15 o 20 dias mas tarde.

#3494

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues nada... aquí una esperando desde el 3/12 la maternidad del 2014 tanto la mía como la paternidad de mi marido. Desde Barcelona , nada de nada

#3495

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te lo haran en 2 ingresos. Yo recibí 3. Me salió a pagar y lo puse en 2 plazos. Me pagaron 2 ingresos por cada plazo que pagué (tienen intereses diferentes por las.fechas) y un tercero por mis retenciones, que en su dia me descontaron a la hora de pagar.
De lo que era mis retenciones, no recibí ninguna notificacion de ingreso, solamente de las que me generaba intereses.