Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
236 / 793
#3526

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo tambien Barcelona...todas estan en Letamendi..pero bueno si se va moviendo....algo es algo....

#3527

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Letamendi yo también ... sin noticias .. 12 de diciembre maternidad y paternidad del 2015

#3528

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

1700 te parece sueldo normalito? yo soy técnico de empleo en una entidad social y veo los sueldos que hay en diferentes sectores y si un día veo ese sueldo como tónica general me rapo la cabeza te lo juro! y luego hago la ola jajajaja

#3529

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Perdón no quería ofender a nadie con lo de normalito, en mi empresa multinacional mi sueldo es normalito.... De la empresa hacia afuera es un buen sueldo sin duda.

#3530

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Totalmente de acuerdo. Aunque hayan devuelto algunos importes elevados, la generalidad es devolver a los padres antes (importes más pequeños). Y sin respetar el orden de solicitud.

#3531

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo de los importes no estoy de acuerdo,, pero desde luego que NO respetan el orden de solicitud.

#3532

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ese es el problema, básicamente, se están tramitando pero no por orden de registro, lo que es una puñeta. Yo ya lo dije en su dia que era más complicado que lo que algunos decían de pedir la devolución y el sistema lo hacía todo. Y no, se pide, va a Hacienda, luego Hacienda lo traslada a cada Delegación y en cada delegación pues estarán las personas que estén y cada uno trabaja a su manera.

 

Y es lógico que no nos enteremos de muchas devoluciones, si hubo un millón de peticiones y estuviesen todos aqui reclamando, no habría quien leyese este hilo, aquí escribirán unas ¿cien-doscientas personas? personas y llevamos más de 200 páginas, si escribiese el millón de personas que ha reclamado se caería continuamente el foro :) y al final protestan los que no han recibido notificacion o dinero, la mayoría de las que la reciben, aunque es cierto que hay alguna excepción agradable que intenta aportar todo lo que puede, no ha vuelto a decir nada.

#3533

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No és cierto, hay 1.000.000 de solicitudes, ¿tú crees que aquí es ribe el millón de personas? De los que cobran ni nos enteramos!!! Yo insisto que conozco mamás que han cobrado sus devoluciones y no son importes pequeños, trabajo en multinacional con una oficina de más de 500 personas y aquí ya hay muchas mamis que han cobrado su devolución. Lo único que si es cierto es que no están siguiendo un criterio de orden de registro

#3534

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también lo leo y 1, el que cobra es más que probable que ya no vuelva a escribir y 2 falso, hay gente que ha cobrado cantidades importantes de 1000€para arriba. 3, del 1000000 de solicitudes, ¿crees q todo el mu do está en este foro??? Conozco mucha gente personalmente que han cobRado ya y son cantidades importantes

#3535

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes llevo desde el comienzo de este foro que se creó por el famoso estado que ninguno sabíamos que significaba y fue un error del programa al parecer dijeron. Yo tramité el 3 de diciembre por la tarde y cobré el 31 de ese mismo mes el año 2014. No fue una pequeña cuantía. Sigo a la espera del 2015, como todos, estado en tramitación. Me he leído las 3420 respuestas. Y la conclusión que sacó es, somos 1.000.000 de reclamaciones con el mismo personal de 0 reclamación es, no hay ningún criterio de resolución para mí...que es aleatoriamente, cuestión de suerte y de paciencia vamos. Si de aquí al 5 de Abril está todo resuelto me sorprendería muchísimo, cosa que dudo. Ánimo y suerte a tod@s. Un saludo

#3536

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues eso mismo es lo que estaba diciendo yo!!! Que nada tiene que ver con el importe, que no es que estén resolviendo a los pequeños y solo padres como se dice, que el pro lema es el volumen de solicitudes, que está todo centralizado en las delegaciones de las comunidades y qu eno siguen criterio de registro de entrada, es aleatorio, si te toca.... Suerte has tenido!!! Tarde o temprano las resolverán todas, cuestión de paciencia

#3537

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y LO MIO PA CUANDOOO?? Jajaja...ainsss un año ya.... un año!!! y yo creía que siendo la misma que la de rectificación de maternidad me iban a hacer un 2x1....pero voy lista...

#3538

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida notificación del ejercicio 2016, no me queda claro cuánto me devuelven porque salen dos cantidades, una de autoliquidación y otra cantidad que supongo que sería la rectificada. Sigo pendiente de 2014, como decíamos, el orden es totalmente aleatorio.

#3539

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

cuando la has recibido ahora? por la aplicacion? que fuerte que recibas antes la del 2016 que la del 2014...de verdad no se entiende....gracias por la info

#3540

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No entiendo por qué los del 2014 tenéis que cobrar antes que los demás...todo el mundo está en la misma situación. No sé por qué tenéis más derecho. La sentencia afecta por igual