Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
300 / 793
#4486

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si si tengo clave pin pero no me deja....

#4487

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te sale para pinchar en notificaciones emitidas??

#4488

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Has pinchado en notificaciones??

#4489

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No esque ya no me sale esto

#4490

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también tengo notificación y da error al entrar!!!

#4491

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tienes razón, acabo de intentarlo y no deja...

#4493

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Un momento de ilusión, a mi tb me ha dañado la alerta pero nada y no creo que sea para darme de alta pq ya tng app, SMS y email activados... Lo habrán hecho masivo por error sin info dentro:( a respetar un poco más

#4494

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mí tb me sale esa alerta pero supongo que será xa darse de alta ... no creo yo que sea notificacion no? Yo año 2017 y nda aún...
Entro en la app y no me da aviso, solo cuando entras en la página web de hacienda. Los que os llegaron la notificación como os llego el aviso?

#4495

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí, eso es otro tema independiente a lo de la maternidad.

Aprovechan ya que tienes acceso online a gestiones de hacienda para que te des de alta en la suscripción de notificaciones telemáticas. Yo entro desde hace años con certificado digital y eso me salió hace un año o así. Me suscribí y ya no tengo la alerta. Mi marido tiene la alerta fija porque no se ha suscrito aún, por más que entremos a abrir la alerta.

#4496

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es algo raro o debe ser del sistema... Porque yo tengo dni con certificado electrónico y también me aparece... Digo yo que no tiene sentido, cuando directamente tengo acceso a las notificaciones. Por eso creo que es para darnos de alta en otro sistema habilitado de alertas o algo así. Ojalá fuera una notificación "de la buena" jaja!

#4497

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por todos los canales en los que estes dado de alta, incluida la alerta. En mi caso app, email y como has dicho al entrar en la web tambien tenia la señal de alerta. Pero todas me llegaron al mismo tiempo.

#4498

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias! Habrá que seguir esperando la notificación! Más que nada por saber si me devuelven algo... entre que dicen que si cobras menos de tal importe no será beneficiaria, y demás... ya no se que pensar

#4499

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se me acaba de ir la alerta porque ya me ha dejado entrar. Era eso que decíamos, efectivamente... Estarán haciendo cambios  internos y ha saltado la alerta a bastante gente, pero no es nada de notificación sobre este tema. A ver si hay suerte y vamos teniendo otro tipo de notificaciones!

#4500

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

pues nada...como tu dices habra que seguir esperando notificaciones...yo entonces dejare la dichosa alerta, gracias a todos por contestar!!! ya no habiamos hecho ilusiones :(