Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
214 / 793
#3196

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que esa casilla la 605 es la q aparece en la declaración para declaraciones complementarias, solo he copiado lo q ponía en la casilla y lo he pegado 😄, como lo habías explicado bien explicado está , un saludo, y a ver si ya nos van pagando ya! 🙂

#3197

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A my en la casilla 605 no me pone nada. Porque?? 😒

#3198

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Q me he puesto a investigar x mi cuenta y quería ver la casilla 605 esa de la q hablabas, está justo debajo de la casilla de donde viene la devolución en la renta, y únicamente e unicamente he corroborado lo q has dicho tú, he copiado y he pegado el contenido, la explicación de la casilla 605,, gracias tí, sé q cuando nos llegue la notificación con la declaración rectificada miraré la casilla [605] para ver cuanto me devuelven, gracias

#3199

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola,mi pregunta es si alguien ha hecho la simulacion con el enlace q alguien mando de un buffet de abogados que se llamaba Leopold o algo asi y si le resulto acertado. Muchas gracias.

#3200

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi tampoco me sale nada me pone 0

#3201

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ahh vale ok, es que como hay lio con las casillas, no lo entendia.

#3202

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver esa casilla es solo para los que ya nos han respondido del 2015 ( cada año las casillas varian o pueden variar). En esa casilla indica el resultado de la regularizacion. Si esta a 0,00 es que no corresponderá nada.
A mi me viene todo menos los intereses de demora que no lo incluyen.

#3203

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues a mí en esa casilla no me pone absolutamente nada ni 0'00 ni nada y soy del 2015 y siguen sin mirarmela xq sigue poniendo en tramitación desde el día 4 de diciembre y en Madrid y es más esq se q me tienen q pagar

#3204

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo q dicen mas arriba es q es la casilla 615 de la RESOLUCIÓN, no de la declaración. Si aún no la has recibido, no puedes mirar nada .

#3205

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues lo unico que puedo decir es que leais bien los comentarios que escribimos.
Se escriben muchas cosas, entre ellas respuestas a comentarios que preguntan, creo que es la tercera vez hoy y no se cuantas desde hace un mes que he dicho la 605 de la declaracion 2015 ya RECTIFICADA y dejandolo bien claro.
Mas clara creo que no puedo ser, aquí seremos muchos, pero siempre hablamos los mismos, no es muy dificil seguir el hilo.

#3206

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vamos a soñar con la casilla [605]🤣🤣🤣

#3207

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues perdón no lo he leído

#3208

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero tampoco soñeis mucho con ese numero!!, que yo recibí los ingresos y a los 15 dias la declaracion rectificada (estan totalmente descontrolados con este tema)

#3209

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver,la niña nacio el 10 de Diciembre de 2013 y la Seguridad Social me ingreso el 30 de Diciembre,en ese año al padre nos pertenecian 15 dias y ademas pense que no cobraria nada,porque supuestamente estaba Prescrito,pero me ingresaron 180 Euros y a mi mujer 2100.

#3210

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues si la peque nacio en 2103, te aconsejo que te informes porque esta prescrito, te lo pueden reclamar y con intereses (tienen 4 años para hacerlo). A no ser que lo solicitaras antes de la sentencia, que entonces habrias paralizado la prescripción.