Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
213 / 793
#3181

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y otra duda. Al bajar los tramos, deberían por ejemplo aplicarme la deducción de alquiler si me salía a 0 porque superaba el maximo permitido ? Esto lo arreglarían ellos o tendría que reclamarlo yo ?

#3182

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ahi ya me pillas,no lo se,lo siento
Pero quizas si en ese ejercicio no lo superas,puede ser
Aunque a ver si hay alguien mas entendido que pudiese ayudarte en este tema

#3183

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias :) y si, sin eso no lo supero y son 860 euros más ! Así que miraré como ver si me lo han aplicado y si no tendré que ir o algo ...

#3184

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lei hace tiempo que querian implantar un sistema para este problema (deducciones no declaradas etc)Desconozco que habran hecho. Tendras que estar atenta a ese detalle y si no te lo corrigen supongo que tendras que hacer una rectificacion del año en concreto solicitandolo.

#3185

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso haré :) muchas gracias !!! Lo tengo en cuenta para cuando me envíen la rectificación, a ver si aparece la deducción o no. Si no, presentaré reclamación.

#3186

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En ninguna. La casilla 605 es para la declaracion 2015 ya rectificada por hacienda. La de 2014 por lo que he visto por aqui es otro numero.

#3187

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Este apartado, la casilla [605] , se cumplimentará exclusivamente en caso de declaración complementaria del ejercicio 2015 de la que se derive una cantidad a ingresar.
Resultado de la declaración complementaria ......………………..……………...................................................................................
Importante: en las declaraciones complementarias no podrá fraccionarse el pago en dos plazo

#3188

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! En tu caso (padre) también has cobrado? No serían los 15 días de partenidad que corresponde al año 2013 (10-25 Diciembre) y no al 2014? Por favor si puedes explicarme...

#3189

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy del isfas, donde puedo saber las prestaciones, lo q me retuvieron? Mi estado continua en registro Estado de Tramitación
Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver, mi hijo del 2015

#3190

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lorena84 .- Cuando recibas el calculo de la devolución, si al quitar de Rendimientos del Trabajo, la Prestación por Maternidad ( que se puede ver en los Datos Fiscales del ejercicio que se reclama - viene como Pensión) , te permite la aplicación de la deducción por Alquiler y no esta corregido, tienes que presentar inmediatamente al recibir la notificación, una alegación, indicando las causas de dicha alegación.

Saludos

PD.- Como tienen 6 meses de plazo para contestar a los requerimiento presentados, desde que entran en tramitación, tranquilidad hasta Abril del 2019.

 

 

#3191

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, al ser del isfas,las prestaciones no sé donde puedo mirarlas, como lo harán? Como puedo hacer el calculo de mi devolución? Soy de Valencia/2015 y mi estado sigue siento: remitido a la oficina competente para resolver

#3192

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias! Si, yo soy de 2016 y en MADRID así que imagino que hasta marzo/abril nada. Gracias

#3193

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola soy de Galicia, presentada el 05/01 reclamación del año 2016 y el estado en tramitación... por lo que veo estas están bastante paradas...

#3194

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias!!

#3195

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

???..Perdona pero no entiendo lo que me comentas