Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
212 / 793
#3166

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Casilla 605, resultado de la regularizacion.

#3167

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Un hijo, alquiler e hipoteca. Individual. Ese año tuvo que pagar.

#3168

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Al final de la declaracion,total_1200 €, solicitar por transferencia bancaria, me sale asi, creo que no es por lo 100€ de ayuda a las madres trabajadora

#3169

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Soy de 2016. Y si tengo referencia para entrar. Pero no se si te entendí bien. Yo entro como a modificarla y continuó sesión. Hasta aquí ok. Pero para que restas la prestación por maternidad? Y cuánto restas? Todo el salario íntegro de esas 16 semanas ? Gracias !

#3170

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo más lógico ante la duda es ir a un gestor. Así hay tanto retraso...

#3171

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No hay más retraso por no ir a un gestor. Yo la presente usando su procedimiento, y solo tuve que introducir el año y ni número de cuenta.
Otra cosa cosa es que yo no sepa cuánto me tienen que devolver.
Retraso llevan los que han ido a un gestor y lo han presentado mediante escritos, etc.
Segura estoy de que algo me tienen que devolver. Pero no se si son 600 o 1500 o 2000.

#3172

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si se supone que la prestacion por maternidad esta libre de irpf,no tributa nada,con lo cual,si ganaste 30 pero 10 son de maternidad,debes restar los 10 de maternidad
En datos fiscales te aparece lo que la seg social te abono por prestacion por maternidad,eso es lo que debes de restar de tus ingresos totales,
Lo de la deducción quizas me he explicado mal,ya que no se si la tienes mensual o anual,si la tienes mensual no tienes que restar nada pero si la tienes anual,lo que me refiero es que si te devolvieron 3000,1200 Son de deduccion(o los meses que te correspondan),mi hija es de mayo y fueron 8 meses
No se si me he explicado mejor...

#3173

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En mi caso nació en Julio, y cobre la prestación 6 meses. Creo que por fin he entendido como va esto... o sea que de cara a Hacienda, es como si me hubiesen retenido esos 5000 largos de un salario de (mi salario - La prestación por maternidad). Gracias !

#3174

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos tardes una pregunta si el niño a nacido en 2014 en que declaracion hay que mirar de que año en la casilla 605???

#3175

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si te pone deduccion por maternidad si es lo de los 100€ por madre trabajadora,quiere decir que los cobras anualmente en el ejercicio,si los cobras mes a mes (100€) no te deberia de aparecer

#3176

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas!
Aquí una de la provincia de Málaga.
Rectificación hecha el 3 de enero por 2015 y 2017 (2 niños). Amigas mías la echaron en diciembre y ya han cobrado. Seguiré esperando... Me pone "revisión en tramitación "

#3177

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Exacto,al restar todo lo que te abonaron,te bajaran los tramos de tributación,y si te retuviste,lo “logico” es que te devuelvan(aunque no tiene porque) porque habrias pagado a la seg social mas de lo que te corresponde
Te he dicho que restes lo que te devolvieron en su dia menos lo que te salga,porque si al modificar la declaración pone que te tienen que devolver 7000 pero ya te abonaron 2000 o 3000,te lo restaran

En su dia cuando lo explicaron lo entendi asi,como no sea me pego 1 tiro jajajajaj,que me vienen muy bien los 2000€ que me sale jejeje

#3178

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchísimas gracias !!!!

#3180

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

2014