Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
217 / 793
#3242

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Has cobrado la del 2017 ya??

#3243

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas en ese estado paso la mía y no tardaron mucho, el lunes me llego la notificación y ya esperando el dinerito!!
Así que ya queda menos.

#3244

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas. Mis hermanas y yo somos de MUFACE y las tres esperando de 2014 y 2015. Sin noticia alguna. He preguntado en mi gremio y nadie sabe nada ni ha cobrado. Todo el mundo está con "Revisión en tramitación". Si alguien tiene alguna novedad sobre nosotros me uno a Ruuunruuun a que lo vayamos notificando. Por cierto, dos somos de Sevilla y una de Cádiz.

#3245

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues estamos apañad@s!!😶, yo también del isfas, desde Valencia y mi estado continua igual Asiento remitido a la oficina competente,con lo q me acabas de decir me parece a mi q nos van a devolver en agosto 😴😔😔,
Si me entero o me notifican algo lo pondré en el foro. Un saludo y paciencia 😉

#3246

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Para los funcionarios del ejército, Acabo de hablar con un capitán de ministerio de defensa de Valencia, q es el órgano q nos paga y me dice lo siguiente: Que no tenemos derecho a la devolución de las prestaciones del irpf maternidad por q entramos antes del 2011 por clases pasivas

#3247

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A día de hoy reclamación Madre y Padre por separados (2014 y 2017) y nada de nada.

04.12.2018

03.01.2019

Las 2 en tramitación y en Asiento remitido a la oficina competente. No sé si esto es bueno o malo

En Murcia creo que no han devuelto a nadie aún. ¿Alguno de Murcia por aquí que pueda corroborarlo?

#3248

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi m a llegado la carta certificada hoy y no la entiendo, donde pone si te devuelven o no,?

#3249

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No lo entiendo.....

#3251

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El capitán lo que te ha hecho referencia es al Real decreto-ley 13/2010....en el cual los ingresados con posterioridad a esta fecha están incluidos en el régimen de la seguridad social... pero vamos, que ese no es el problema y poco tiene que ver... eso no quiere decir que un ingresado en 2012 le pague la seguridad social.... vaya @#%^÷@/. De todas formas los que tienen que dar la última palabra es hacienda y el que gestiona todo esté tema es el organo central desde Madrid

#3252

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi, por lo que me ha dicho mi oficina, están todas las de Madrid, centralizadas en un equipo especial, me parece que están todas en Guzman el Bueno en la delegación especial, ya que nuestras administraciones solo pueden ver lo mismo que vemos nosotros por internet.

Yo la presente el 5 de dic para el 2014 y sigo a la espera, son como unos 2600, pero ni notificación,ni dinero,ni nada de nada.

Esto tiene pinta de ir lentísimo, así que mucho animo para todos.

#3253

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

¿Te llegó notificación? ¿De dónde eres? Gracias

#3254

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Solo para los militares ejército q entraron antes del 2011,del isfas, para q no se hagan ilusiones

#3255

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias