Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
153 / 793
#2281

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

2015 y 2017 reclamados el primer día, mi marido cobró 2015. El resto seguimos esperando desde Alicante suerte a tod@s

#2282

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi también,  me ha cambiado a la oficina de letamendi en Barcelona, la rectificación y el registro, las dos cosas..antes tenia una en mi delegación y la otra en letamendi...espero que signifique que se van a poner con nuestras declaraciones . suerte a todos!!

#2283

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si fue conjunta la cosa se complica más... hay que tener en cuenta las dos retenciones y lo que devolvieron en total... si a ti te retuvieron 1700 e y a tu marido le retuvieron otra cantidad, y sólo os devolvieron 1700 entre los dos si que es posible que algo te tengan que dar algo

#2284

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

vamos que la mia es de las complicadas de calcular ya lo veo...bueno mil gracias..me tocara esperar a ver que pasa...

#2286

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me pasó igual que tu Alix26, pero me cambió el jueves de la semana pasada. Esperemos que sea algo significativo.

#2287

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No te agas caso d eso ami en cada cálculo me da una cosa no te desanimes

#2288

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me puedes decir , en la
web de la agencia tributaria, donde poder descargar la copia de mi declaracion de la renta de 2014? porque no lo consigo encontrarlo

#2289

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi lo mismo

#2290

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te metes en la página de la AEAT , luego pinchas en sede electrónica. El el apartado de trámites destacados de metes en renta 2017. Cuando se te abra te dará dos opciones renta 2017 u otros trámites. Seleccionas otros trámites, y ahí te pondrá consulta de declaraciones anteriores.

#2291

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por defecto te sale seleccionado ejercicio 2018, lo cambias y pon2014

#2292

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si quieres también poder visualizar el borrador para saber la cantidad que se te pago en la baja:
Te metes en el sede electrónica, en trámites destacados esta la opción de presentar y consultar declaraciones, buscas el modelo 100 y lo seleccionas.
Hay una opción bajo del todo que pone ejercicios anteriores, y seleccionas 2014. Le das a portal de servicios personalizados y ahí te saldrá el borrador y la declaración presentada. El las últimas páginas del borrador te sale cuanto te pagaron de
Maternidad.
Espero haberme explicado bien🤦🏻‍♀️

#2293

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias a todos. Por fin lo localicé, y ya lo he podido ver.

#2294

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

"Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver" ¿sabéis que quiere decir esto??? Gracias

#2295

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

MARTAPA he llegado a todo pero no consigo ver lo que me pagaron de maternidad, donde queda especificado, con que nombre???