Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
179 / 793
#2671

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En Salamanca está todo muy parado

#2672

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No preocuparse, hoy he visto en las noticias que la agencia tributaria v. Recibir 19 millones de cristiano ronaldo que debía (que sinvergüenzas son...), así que tenemos nuestras prestaciones aseguradas... Hoy se lian a bombardear con notificaciones 🤣🤣

#2673

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Haber si es verdad Jajajajjajja

#2674

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! Me sumo a revisión en tramitación desde el 2/01 presentada. Admin de St Cugat del valles (barcelona)
Una pregunta, como sabeis la cantidad que os tienen que devolver? Yo la mire en una calculadora de internet pero no se si es fiable o no. Ojalá cobremos pronto! Gracias y si hay novedades posteo.
Saludos?!

#2675

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No me han pagado todavía! Aunque en la orden han calculado los intereses de demora hasta el 18/1, a ver si mañana llega algo! Hasta que no tenga el dinero en la cuenta no me lo creeré!

#2676

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tienes que irte al borrador del año que cobraste la prestación y restarla, así te dirá lo que te corresponde

#2677

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, mi marido tenia la notificación de la devolución el jueves y hoy se lo han ingresado en burgos

#2678

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por correo certificado o si no en la aplicacion o en la web

#2679

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Soy de Castilla la Mancha aun nada

#2680

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas como informativo a los que perteneceis a isfas me acabo de poner en contacto con Hacienda y me han dicho que como en nuestra nomina no aparece ningun tipo de pago por estar de permiso tanto de maternidad como paternidad y no hay nada estipulado no saben ni como lo van a hacer i han recibido orden de cono hacerlo con lo cual nos va a llevar que no da a lugar la devolucion y tendremos que presentar recurso y ponernos en contacto con nuestros pagadores y que desglosen si se puede y especifiquen que nos pagan por estar de permiso vamos un rollazo qur no vamos a ver un euro me da a mi

#2681

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y llame a isfas ahi me dijeron que de ellos no depende no me aclaran nada ni en u sitio ni en otto y en una asesoria lo mismo que como no aparece nada en la nomina cuando estanos de permiso de paternidad como de maternidad que nada

#2682

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo la recibí el viernes y todavía nada de nada

#2683

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo de Barcelona presentada el 3/12, tramitando desde el 5/12, letamendi y nada de nada.

#2684

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nosotros desde el 12 de diciembre, maternidad y parternidad para niño de mayo del 2015 ( cero complicaciones ) y seguimos sin saber nada

#2685

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo tambien y en Castilla La Mancha no deben estar moviendo absolutamente nada, vamos no conozco a nadie que haya cobrado yo esperando 2014 y 2017 la primera presentada el 4/12 y sigue en tramitación desde el dia 7 bueno pone asiento registral remitido a no se que..