Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
154 / 793
#2296

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Para ver lo que te pagan de maternidad tienes que meterte como lo he explicado en la segunda opción. Una vez te metas en el 2014, le das a la primera opción que es portal de servicios personalizados. Te saldrán dos opciones , la primera es el
Borrador, seleccionas el número de expediente que está subrayado en azul. Cuando se te habrá lampag nueva en el apartado historia del expediente pone “comunicación del borrador” también subrayado en azul. Lo seleccionas y te saldrá un pdf para abrir. En la penúltima página te salen los pagadores, sale como instituto nacional de la seg social.

#2298

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

irpf maternidad - Bing https://swky.co/j4FzIJ... Ahí hay una noticia de hace dos horas del ABC

#2299

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

MIENTEN MAS QUE HABLAN!!!

 "Por su parte el portavoz del Sindicato de los Técnicos de Hacienda (Gestha), José María Mollinedo, añade que las devoluciones se están produciendo alrededor de dos semanas después de que se haya realizado la petición del contribuyente"

#2300

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La verdad es q si! Q no dicen la verdad!

#2301

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo llevo desde el dia 4 a las 10:30 y esperando tanto la mia como la de mi marido

#2303

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sino es desesperación. Simplemente es la falta de explicación de porque las posteriores al esa fecha se han realizado y pagado.me gustaría saber el criterio que usa ese programa . A parte de que la prensa dice que se realiza el pago con un máximo de 2 semanas desde la reclamación. Pero bueno. Ya habrá elecciones y veremos que pasa

#2304

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No creo yo que tenga mucho que ver el gobierno. Hacienda es la que está gestionando mal el trabajo y hasta mintiendo.

#2305

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que fue la señora ministra4 la que salió diciendo que se harían antes del 31 de diciembre pero bueno tu sabrás más que yo por lo que veo.

#2306

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Un poco rara la calculadora de Pons. Dónde pone
Que introduzca la deducción maternidad casilla 551, yo la tengo en la 571. O no sé utilizarla...

#2307

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y la 549 de la calculadora pons (total pago
Cuentas) es la 569 en 2017. Están todas las casillas cambiadas, ojo con eso. Porque sale mal.

#2309

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de tu misma oficina y no he recibido nada todavía. En tramitación desde el 19/12, no he recibido notificación alguna

#2310

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

He conseguido entrar y conocer los importes de retención. Pero mi duda es...afecta el hecho de que seas familia numerosa? Porqué creo que hicieron la deducción de los mismos importes...lo siento voy perdida. Si alguien me puede ayudar?