Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
109 / 793
#1621

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Como haces los cálculos?? Yo hice la calculadora esa del ABC que esta en Internet y me sale la misma cantidad que en su dia me devolvieron en la declaración de ahí mi duda de si ya me devolvieron todo

#1622

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes, estamos todos de acuerdo en que todo lleva un trámite y demás . Pero la falta de información es lo peor. Llevo llamando a la delegación a la que han enviado mi tramitación muchas veces, y no cogen nunca el puto teléfono .

#1623

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi hija nació en diciembre de 2014... Yo he cobrado la maternidad de 2014 y 2015 en total 3 transferencias... Aún queda la de mi marido que sería solo en 2014. Y conozco a más gente de clase de mi hija del año 2014 que han cobrado...

#1624

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De que localidad eres?Yoon soy de elche (Alicante )y ninguna mama del cole ha cobrado

#1625

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

donde sale lo que han de devolver?  en la casilla que dice Resultado de la regularización [(610)-(611)+(612)] .................

 

 

#1626

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De Móstoles (Madrid)

#1627

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En mi caso, que sigue en tramitación desde el 3 que la presente. Hice compensación a favor del cónyuge por que a mi marido le salían a devolver y a mi a pagar un dineral, así que de esta manera pague solo la diferencia. No se si por ese motivo tardará más y tampoco se si los intereses serían de lo que yo pagué más de lo que le tenían que devolver a el. Entiendo que será así?

#1628

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi ya me devolvieron 2014 y no corresponde con la cantidad de esa casilla.

#1629

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Para calcular la devolución hay que metese en la renta 2015 y restar de los rendimientos de trabajo la cantidad percibida por la seguridad social. Y ha esa cantidad sumar lo pagado de más y los intereses. Así lo he calculado yo. En datos fiscales del ejercicio en cuestión aparecen desglosadas las cantidades.

#1630

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo he cobrado 2014 y esroy a la espera de resolución de 2015. En 2014 fue un mes de maternidad y en 2015 tres. Creo que no hay criterio en cuanto al orden de resolución

#1631

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No se a que os referís con cantidades pequeñas, yo como te he dicho en el mensaje anterior he cobrado 2014 y la cantidad ha sido 1027 euros, asi que insisto que creo que no hay criterio a en orden de resolución.

#1632

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me pasa lo mismo. En 2015 me salía a pagar y tb hice compensación con mi cónyuge y aun no me han resuelto desde el dia 3... sin embargo la parte de 2014 resuelta y contada.
Asi que puede haber algo de lo que comentas, que estos casos sean mas farragoso y lleven mas tiempo. Estaré pendiente de tus comentarios, porque el caso es similar. Si cobras avisa!!

#1633

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo he cobrado de 2014 soy de Sevilla

#1634

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mira la casilla 610.

#1635

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cobró los días de 2013? Mi caso es casi igual por fechas pero solo he podido solicitar la parte de 2014, pensaba que 2013 no se podía solicitar!!