Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
111 / 793
#1651

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi abogado que es un amigo de la familia lo da por hecho, aunque en nuestra nueva solicitud pone en proceso de tramitación, lo veo complicado, en la propia web lo dice bien claro.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/Prestacion_maternidad/_INFORMACION/Informacion_General/Preguntas_frecuentes/Cuestiones_juridicas/_Que_puede_hacer_un_contribuyente_que_antes_de_la_sentencia_del_Tribunal_Supremo_haya_presentado_una_solicitud_de_rectificacion_.shtml

Cuando contestaron a mi mujer haya por el mes de Junio, le dieron 20 días para reclamar, se le pasó hacerlo y hacienda da por cerrado el expediente, cual es nuestra sorpresa, que ahora nosotros no podemos volver a reclamar.

#1652

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Unos días!! Alguien ke no haya cobrado de 2014 tiene el expediente finalizado y ha recibido el acuerdo de resolución??

#1653

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si dices que aún no está pagada totalmente y no has percibido aún la devolución del IRPF no te extrañe que recibas una carta conforme el dinero se lo quedan para compensar o descontar de lo que te quede aún por abonar. A mi me lo hicieron con la prestación de madre trabajadora...

#1654

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yooooo! Me alegro quehaya alguien mas!
Ya no se para cuando!!

#1655

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es lo que me temo

#1656

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aunque estoy pagando la deuda cada mes y tengo el cuadro de los pagos y pagado ya la mitad, no se, mucho trabajo para ellos.. aqui veo q hay alguien mas que no ha cobrado con expte resuelto. Y otra conocida, no se, tengo la esperanza...

#1657

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Puedes llamar o presentarte en la oficina, ellos ya tendrán los datos y te lo explicarán (siempre y cuando te toque la persona resolutiva..) y así ya sales de dudas del todo.
Yo aún. Estoy en revisión de la tramitación la presente el día 3(Bcn)y el 5 llegó a la oficina de donde vivo, sin fecha ni nada. Así que, a esperar aún más...😣

#1658

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo de Barcelona finalizado el 20 y presentado el 4,nunca más se supo... He revisado la cuenta y he llamado 100 veces pero no hay manera.. En prensa no dicen nada... 🤔 Un asco vamos...

#1659

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy llamar imposible sencorta todo el rato.. a esperar! Gracias!

#1660

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo igual presentado el 4 y finalizado el 19.. paciencia! 😌

#1661

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo Badalona

#1662

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me toca letamendi yo poblenou

#1663

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Todas salen de la delegación principal que es la de Letamendi. Luego las reparten a la población en mi caso Igualada, y nada de nada ...

#1664

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Haciendo una simulacion.

#1665

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acabo de hablar con hacienda. Primero con informacion y me ham dicho que las transferencias pueden tardar de 10 a 15 dias. Y por otro lado he hablado con recaudacion y me ham dicho que aunque tenga la deuda medio pagada que antes de hacerme la transferencia van a mirar si hay deudas. A todo esto mas tiempo y más espera, porque aun asi me tienen que devolver un pico. O sea, para largo