Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
98 / 793
#1456

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi han sido mas de mil.

#1457

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si pero las gordas no están dando ninguna, mas de 4000 nos deben a nosotros

#1458

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo he cobrado hoy y eran más de 3000

#1459

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ese es mi caso pero al revés. Me han resuelto 2014 que era de un mes. Aparte grande que corresponde a 2015 aun sin resolver y seran unos 3000

#1460

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi opinión personal es que actúan con aleatoriedad. Mi devolución como padre en 2014 es poca en comparación con mi mujer y no me han resuelto nada.

#1461

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De verdad deseo que sea esa cantidad, pero hay que cobrar mucho, mas de 40000, para que devuelvan eso. Por lo.que.comentaste pagasteis lo.mismo mas o menos como, y me han devuelto poco mas de 1000. No hay que fiarse de las.calculadoras, pero aun así cada circunstancia es diferente.
Ya he comentado varias veces por aqui que tienen 6 meses de resolucion. No creo que sea cuestion de pagar mas o menos, bastante con lo que se han encontrado y las prisas no.son.buenas consejeras,nos quedamos con lo que nos.interesa, noticias que dicen que pagan ya (y.tampoco es cierto, sino que empezarian a pagar)
Feliz Año a todos!¡

#1463

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Casi 48000 brutos anuales con un 21% retención en la maternidad😉

#1464

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues me alegro mucho!!.. no ha podido ser en este año, pero al siguiente lo disfrutais que es vuestro!!

#1465

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Según simulador son 5400. Pero bueno ni la notificación tenemos...

#1466

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno.... yo también me quedo con que tienen los nombres y apellidos de los afectados, que no van con atraso, que las más complicadas que son las que ocupan dos ejercicios las iban a dejar para más tarde, que las que ocupaban solo un ejercicio se devolverían antes...bla bla bla bla...Feliz año para todos , seguiremos atentos ¡¡¡¡

#1467

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A ver si tenemos una alegría está noche...Feliz año nuevo

#1468

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi mujer ha cobrado la parte del 2015, nuestra hija nació a finales de septiembre, y han sido 2400, a mi 307 euros y aún Le queda a mi mujer la parte del 2016, la hice el día 4 desde Barcelona. Por si sirve de ayuda, sin notificación ni nada.

#1469

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando la cobraste