Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
110 / 793
#1637

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nuriar, por favor, puedes decirme cuando has cobrado?? Yo también soy de Sevilla y nada de nada (presentación día 3 y en tramitación desde día 5). Gracias!

#1638

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cobrado mi hijo de 2014 y puesto por 3 mensaje, estaría bien leer mejor

#1639

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es que no se puede, no venia ni la.opcion de marcar ese año en el formulario.

#1640

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Alguien que pertenezca a Muface que sepa cuanto nos devuelven mas o menos?no me queda muy claro pq durante la baja maternal yo recibia dos nominas una de la comunidad autonoma y otra de Muface

#1641

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Exactamente igual k mi caso. Desde el 3 esperando y también hizo mi mujer compensacion a favor mia y tuve k pagar aun asi y ella tambien,.asi k ya somos varios iguakes y sin cobrar. Asi k les llevará mas tiempo resolver lo nuestro aunque mi gestoe lo resolvio rapido.Sera cuestioon de preferencias de la administración y ya parece k llevan un criterio

#1642

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me pasa lo mismo, también hice compensación y aún no he cobrado...

#1643

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,

Antes de ayer solicite el IRPF de mi baja maternal del año 2016, en estado me pone "presentado". Mi pregunta es; como sabéis el importe que os van a devolver? yo puse mi número de cuenta y una vez presentado no se me ha generado ningún documento donde vea el importe que se me va a ingresar ni...quizás he hecho algo mal?

Agradecería vuestra ayuda, gracias! :)

#1644

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de alicante, y desde el 3 de diciembre que la presente, está como revisión en tramitación. Soy del 2015 y ni un euro, ni notificación, ni nada de nada...frustrante

#1645

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días, alguna novedad ?

#1646

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada, a mi ya me da mala espina, porque lo mio es un poco raro

#1647

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nada todo igual

#1648

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Nos han dejado para otra tanda me da a mi..Alguien que hiciese compensacion a favor del conyuge y haya cobrado?

#1649

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hay algún caso de alguien que antes de la sentencia del Tribunal Supremo haya presentado una solicitud de rectificación, es que es mi caso, y parece ser que los que en su día reclamamos ahora no lo podemos hacer si no recurrimos la decisión, por que Hacienda entiende que es un acto consentido y firme, vamos que nos la mete doblada.

 

Solicitudes desestimadas con resolución firme: la falta de impugnación en tiempo y forma del acuerdo desestimatorio de rectificación de autoliquidación hace que se convierta en un acto firme y consentido y, por tanto, el contribuyente no puede volver a solicitar la rectificación de la autoliquidación ni a recurrirlo.

#1650

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te ha notificado esto hacienda?