Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
87 / 700
#1291

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días! A mi anoche me puso que ya se me hizo la transferencia pero que me habían descontado algo de la renta, deduzco que es un numerito del coche pero en caso de no ser eso donde puedo verificar el que es??? Porque digo yo...Ya que pago algo me gustaría saber el que es....Gracias! Ánimo a los que seguí esperando

#1292

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias desde el jueves me aparece tramitada su transferencia se realizara en 4 dias habiles que significa esto? Es el primer año que lo veo

#1293

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

te pasas por la oficina de recaudacion y te dan los papeles de lo que te an descontado,a mi me paso un año y eso hice y luego por correos me llego tambien q lo habian enviado de hacienda

#1294

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te enviaran una carta a casa con la informacion y el importe que te han descontado y de que son si ibi, multas....

#1295

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pues enhorabuena mata16,esta semana ya tienes el dinero en la cuenta,yo desde el dia 4 tramitandose

#1296

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 3 tramitando... mas de 2000 ni siquiera se pone en “comprobando” otros años ya la tenía aceptada en estas fechas.

#1297

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia son 1200 y va cambiando de comprobando a tramitando cada 2 x 3
No entiendo nada ya que no es tan grande la devolucion

#1298

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y hoy que???? Se preveen cambios o que????

#1299

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En cantabria es el 10%

#1301

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy estarán de lunes..... Yo no me espero absolutamente nada

#1302

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aki en Sevilla con la feria espero pocos cambios desde el 4 tramitando

#1303

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Encima nos toca feria rocio, que suerte tenemos por aqui!!!! Jejiji pues a esperar la proxima semana porque con la fiesta del miercoles esta gente estan de puente, suerte

#1304

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De momento seguimos tramitando, el año pasado con los mismos días y la cantidad prácticamente igual ya tenía la transferencia hecha. Este año me parece que todo va más lento

#1305

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por las mañanas trabajan, así que a ver si tenemos suerte, los cambios suelen ser a partir de las 11. Yo tambien de Sevilla +2000 y hecha desde el 3 y ya desesperada