Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
77 / 700
#1141

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual, presentada el día 4 a las 8:30, conjunta sin modificar nada, 2300, sigue tramitando, en fuenlabrada...

#1142

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía sin novedad. Comprobando.

#1143

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si esta semana que entra os va cambiando a todos.. yo el año pasado cobre en noviembre este año me esperaba lo mismo... pero se movieron antes...

#1144

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si te pone que la transferencia la han he hoy hoy.ya,no,pueden quitarle nada a.la devolución no?@ gracias

#1145

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola! yo exactamente con tus mismos datos, solo que de Aranjuez y en el mismo estado...habrá que esperar 

#1146

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sino te ponen que te han descontado algo de la devolución no. Una transferencia ya emitida Es que no te descuentan nada.

#1147

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esta mañana la mire y me decia que la devolucion habia sido tramitada a dia de hoy, osea, dia 13, Al ser de la caixa no se si entrara hoy mismo, mañana o ya tendremos que esperar al lunes 

#1148

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que nos entre hoy de madrugada..la transferencia por lo que leí por aquí a las 7 ya estaba y la hora de corte es sobre las 14.00 creo. Yo la nómina si me toca de viernes de madrugada tengo la transferencia. Pero bueno tmb se muy bien como funcionan aquí 😏😏

#1149

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias

#1150

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Los sábados dependiendo del banco si que entran hoy ya es difícil

#1151

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mira si te hacen descuentos ponen este mensaje..
 Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. No obstante, los órganos de Recaudación han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el dí­a 12/04/2017, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: XXXX, junto con la comunicación de los descuentos realizados.
Así que sino te puso eso .. No creo que te hagan ningún descuento. 😊

#1152

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ósea que si me entra la nómina de sábado... Esta tmb me puede entrar No???

#1153

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No,me.pone.nada.de descuento.solo,que la transferencia ha sido emitida

#1154

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que banco tienes? Yo hace años tuve La Caixa y los sábados si que tengo recibido transferencias (lo único bueno que tenía para mí La Caixa) ahora tengo Abanca y los sábados nunca me entraron... a veces si la realizan por la mañana me tiene entrado a las 9 de la noche del mismo día... pero solo a veces y los sábados nunca

#1155

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues entonces yo creo que no te van a descontar. Por lo menos otros años ponían eso... No creo que este cambie. 😉😉😉