Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
88 / 700
#1306

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hot ingresada en cuenta el Puerto .11 dias

#1307

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual tramitando desde el día 3 así que no desesperes

#1308

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy en un principio es día de cambios, a las 11 veremos si son los lunes y miércoles o cuando les da la real gana.. aquí uno que todos los años ha recibido antes del día 11 la transferencia y este año presentada a día 3 sigue tramitándose.

#1309

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi siempre me ha tardado una semana, como mucho 10 días... Pero era rara la vez que esperaba 10 días... Desde el 4 comprobando

#1310

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

lo mismo desde el 3 esperando

#1311

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi me ha cambiado dos veces a comprobandose luego tramitandose y asi estot. de tsnerife 3100 e

#1312

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si si k suerte ... pero en esta semana no espero nada

#1313

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo siempre e cobrado antes de los 10 dias y este año desde el dia 4 esta tramitando y de hay no se mueve

#1314

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojala tengas razón!!! Pero yo ya he perdido la esperanza de que me lo paguen pronto. Todos los años en 10 días todo solucionado y este año l se mueve nada

#1315

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año está siendo muy raro, los borradores sin modificar parece que se han tramitado sin esperas, han pasado los filtros rápidamente una vez aceptados, pero el resto de borradores que han sido modificados o superan los 2000 euros aprox los están filtrando más detenidamente. Anteriormente los cambios eran martes y jueves y este año lunes y miércoles y todos esperábamos ansiosos que también se produjeran los viernes pero no. Los servidores están yendo demasiado lentos para los adelantos que alardean tener..

#1316

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

esperemos que hoy cambien

#1317

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues la mía sin novedad. Sigue comprobando. Y la verdad es que tampoco espero grandes cambios hoy. Creo que los que superamos 2000 o modificaciones nos tienen ahí a la espera.

#1318

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y las que no superan esa cantidad también. Porque la mía es una porquería y sigo esperando 😣

#1319

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si la has modificado con complementaria será por eso. Yo creo que somos los que estamos tardando más los que tienen más de 2000 y los que han hecho complementaria

#1320

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora en 5 minutos empiezan los cambios, a ver si alguno tiene suerte!