Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
91 / 700
#1351

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

0ues si

#1352

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el día 3 con el cachondeo de tramitandose y comprobando. Ya llevo días en comprobando. Y me da que no están comprobando nada. Vamos a ser los últimos de la fila.

#1353

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo que si tengo claro es que no depende de la administración en donde tengas la declaración (provincia), si no del sistema general. Simplemente todavía no las han soltado por el importe, por modificadas, o hasta que llegue una nueva remesa de dinero y hasta ese momento no veremos cambios, así que espero que sean pronto.

#1354

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

O sea, que si en Sevilla es fiesta el miercoles a nosotros, los de Sevilla no nos afecta al ir informatizado, no?

#1355

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso esta claro

#1356

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso es. Todo esta informatizado y solamente pasa a la administración cuando estan siendo comprobadas una vez acabada la campaña. Imáginate si todas las declaraciones de Sevilla tuviesen que pasar por la administración..... como en cualquier otra provincia no terminarian en años.

#1357

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi tampoco se me mueve nada. Menuda mierda

#1358

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el día 4 tramitando, sin modificar borrador y 80€ a devolver. Así que no cuadra con lo que pones.

#1359

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando ellos quieran será a mi el año pasado me la pagaron el 21 así este año va por el mismo camino

#1360

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora la página de la agencia Tributaria da error porque hay muchos ciudadanos consultando o usando la pagina.. vaya telita

#1361

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora aber cundo son los cambios, si martes miercoles jieves o cuando ellos les salga de los ....

#1362

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi no me da error la pagina

#1363

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora ya no lo da, pero me daba error 490

#1364

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues nada en Sevilla la mía sigue tramitando el año pasado me ponía comprobando y cobre en octubre a ver si este año se adelanta pero me parece k ni las visto 2400 euros que hasta que no pase la feria me parece k no voy a ver

#1365

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este mensaje desde el día 6 y no se mueve de ahí ...
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria, en Madrid ufff pq tarda tanto en cambiar?