Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
85 / 700
#1261

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual ,conjunta +2000 desde el 3 por la tarde y tramitando y el año pasado en 10 tenía el ingreso hecho

#1262

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo BBVA y nada tampoco transferencia echa desde el viernes pero hasta el lunes nada

#1263

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me a llegado BBVA tambien nda nos toca el lunes

#1264

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Os ha cambiado a alguien de tramitandose en estos días?? Yo sigo tramitando!! A ver smañana tenemos suerte y nos cambia !!

#1265

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo comprobando

#1266

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi es q no me ha cambiado nada solo tramitándose !! Y yo es q no modifique nada solo aceptar y conozco gente q la hizo mismo día q yo y ya cobran he de decir q era menos pasta q la q me tienen q devolver a mi pero es q otros años en 7 días lo tenía ingresado !! A ver si mañana nos cambia!! Yo la hice el día 3 por la tarde !

#1267

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el día 6 declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria, y nada se quedó así

#1268

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo estoy en tu misma situacion, la hice el 3 y tramitandose.

#1269

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo mismo estoy yo , “ su declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion tributaria, estimandose conforme la devolucion solicitada por usted sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran ... “ una vez que aparece ya este estado, puede volver hacia atrás? , es que por lo que he leido cuando aparece así, la devolucion ya esta asegurada, pero no sé si puede haber mas comprobaciones

#1270

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

#1271

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La igual que la tuya y me paso el día 10 a comprobando y así sigo nada no se mueve

#1272

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Para atras no, pero si debes algo te pueden passar a recaudacion y descontarte la deuda

#1273

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola me podrían ayudar en una cosilla... ya tengo la declaración en transferencia realizada aun no he cobrado.. y me enteré lo del tema del dentista que no lo sabía que se podía incluir los gastos.. podría hacer ahora complementaria o ya no se podría hacer nada...ayuda porfi gracias

#1274

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si tienes hasta 4 años para modificarla. Pero yo que tu me esperaría y cobrar y luego haría la complementaria. O cuando acabe el plazo para hacer declaraciones te acercas a tu oficina y allí te lo hacen enseguida y más rápido.

#1275

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

GRACIAS paloma29 saben cuanto es por gastos de denststa unos me dicen el 10% otros 15%...