Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
101 / 700
#1502

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eras de Cáceres no? Que suerte!!! A que hora la hiciste si te acuerdas? Yo aun en comprobando!

#1503

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En mi caso también me ha cambiado hoy a esta tramitada por los órganos..... eso por la mañana y ahora se ha añadido su devolución se tramitará en 4 días hábiles. Ya en calle Lérida más de 2800 en declaración conjunta en Barcelona capital.suerte a todos y que lo recibamos pronto un saludo.

#1504

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si esta como la mía de hay no hay más paso que cobrar 🙂

#1506

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si de Cáceres. La hice el día 4 a las 8 de la tarde

#1507

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que cuando está en esa administración de Madrid que está en la calle Lérida es que ya te pagan. Todas las declaraciones pasan por hay una vez comprobadas para ejecutar el pago . Órgano gestor fíjate y verás como lo pone

#1508

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Haber si hoy hay algun cambio aun que ya no tengo esperanzas de salir de comprobando, yo diria que este año tardaran lo que no esta escrito.

#1509

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenos dias, hoy es miercoles y lo normal que haya movimiento, tengamos esperanza.

#1510

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días crucemos dedos, pero la verdad sin esperanzas.

#1511

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días!!! Yo echa el día 4 y cobrada ayer por fin!!! Era de 1300 pero por lo visto tengo algo por ay sin pagar y me kede en 1000!!!! Mucha suerte a todos una vez que pasáis por la noche a 4 días hábiles al día siguiente por la mañana pasáis a 3 por la tarde a 2 y esa noche se hace la transferencia y al día sig dinero en cuenta!!!!

#1512

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días Sevilla sigo igual y hoy con pocas esperanzas es fiesta aki segimos con la espera que desespera

#1513

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual, también de Sevilla, individual y sigue tramitando, la eche el día 3 a las 23.30h

#1514

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sin cambios por lanzarote

#1515

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He ido hacienda y me ha dicho que depende de los filtros y q si todo está correcto es rápido y que también va por bloques y depende en que bloque está mi declaración irá más rápido o no