Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
83 / 700
#1231

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

gracias

#1232

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la tenia comprobando y hoy la tengo tramitando ver si hay suerte

#1233

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien ha cobrado ya tras modificar el borrador por las cláusulas suelo.

#1234

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía de comprobando no se ha movido desde el día 6 de abril.

#1235

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pasó igual. No es por desilusionarte pero es la dinámica que siguen. La mía pasó de tramitandose a comprobando y después tramitandose y ahora estoy en comprobando desde hace días. Espero equivocarme y que tengas más suerte.

#1236

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No entiendo ahora me vuelve a poner comprobando en menos de una hora a cambiado, no me hacia ilusiones pq ya habia visto que habia gente q le habia pasado, lo me extraña es que haiga sido hoy sabado que hacienda no trabaja

#1237

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Deben de tener el sistema informatico loco jaja

#1238

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Las personas no, pero los ordenadores sí. Continuamente hacen comprobaciones y cuando saltan avisos se pone comprobando y después si pasa otra validación se pone tramitando y así continuamente. En cuanto suelten las declaraciones para que se tramiten ya directamente pasarán a aceptadas o a realizar alguna otra comprobacion, pero no tiene porqué.

A ver si el lunes hay cambios, yo espero que si. Y seguro que a todos nos la valían.

#1239

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De sevilla, desde el 4/4/18 se esta tramitando, a los pocos días, se esta comprobando, y hoy 14 ha pasado otra vez a se esta tramitando, en fin a esperar haber q pasa, saludos

#1240

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo soy de sevilla y estoy igual que primwr dia lo ecge el dia 3 todavia se esta tramitando no a cambiado el estado asin que aver cuando quiren pagar el alo pasado 16 lo tenia ya en mi cuenta pero este año lo veo yo mas lento me tiene que devolver 2000 euros

#1241

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

me ha pasado lo mismo.. llevaba dias en comprobacion y ayer por la tarde paso a tramitandose de nuevo.. espero que paguen prontito!! la mia es alta.

#1242

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde Málaga yo confirmé en borrador el 3/04/018 por la noche y desde entonces "su declaración se está tramitando"

#1244

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguna conjunta de más de 2700 e. ha sido devuelta ya?

#1245

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ayer día 13/04 mi estado de tramitación esq la devolución ha sido enviada mediante transferencia a mi cuenta. Modifiqué la declaración para añadir los importes correspondiente para regularizar la cláusula suelo