Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
62 / 700
#916

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buen8s dias, la mía conjunta cambio ayer por la noche a pago en 4 dias habiles y ahora ha cambiado a tres.

#917

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Para cuando cambiaran las de mas de 2000€, alguien tiene alguna horientacion????? Geacias

#918

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mis otros años conjunta y con 2500/2600 en unos quince días me la han devuelto siempre,

#919

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De jaen a cobrado alguien? La mia tramitando desde el dia 6

#920

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi también me ha cambiado a 3 días para cobrar lo que es mío baja.. Suerte a los demás q lo estáis esperando y espero que se haga pronto

#921

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días a todos, llevo varios días leyendo este foro, sobretodo a paloma y josetarragona. Resulta que yo confirme el borrador y posteriormente me di cuenta de que tenía que cambiar unos datos ( referencia del catastro que no se porque salía del piso donde vivía antes ) y la situación con el padre del nene, que ya no convivo con el. Cambiando todos los datos de me devuelven el mismo dinero que si no los hubiera cambiado 400€.ahora cuando entro en la web me aparece como que tengo 3 declaraciones obviamente al haber modificado tantas veces, y una a una he pasado de tramitándose a comprobando que es el estado actual que está ahora. Tanto tardan en comprobar ?? Mi amiga la hecho casi a la vez que yo y le pertenece la misma administración y ya hoy le ha puesto que en 4 días hábiles le harán la transferencia . La mía es conjunta...

#922

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al menos otro de valladolid que no se le ha movido. Presentada el 3/4 y sigue en tramitación

#924

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año parece ser que los movimientos masivos son los miércoles y viernes

#925

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso me lo puso el lunes y el miércoles a las doce de la noche Ya estaba en la cuenta soy de la caixa.y eran 1780

#926

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía tb a cambiado a 3 días, Asturias conjunta y hecha el 4/4 a las 00:15

#927

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi tmb me cambio.. yo creo que el lunes tenemos la transferencia ya.😊😊😊

#928

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A los que os ha saltado a tres dias habiles hoy. Esta tarde os saltara a 2 dias habiles y mañana pondran que os han realizado la tranferecia y segun el banco que tengais el sabado podeis tener el dinero. Esos han sido mis pasos este año. Ingresada mi devolución esta madrugada. Suerte a todos

#929

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi no me cambia nada. Que coraje mirar para nada.

#930

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo lo miro 200 veces al día. Pero parece ser que los días que ha habido movimiento son los miércoles y viernes. El viernes pasado empezaron ayer también hubo bastante