Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
82 / 700
#1216

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual, su declaración se está tramitando.. es la primera vez que agrego algo al borrador y la primera vez que me va tan lento. Presentada el 5 de Abril a las 2 de la tarde hora Canaria, sin ningun cambio.
Mi pareja presentada el 6 de Abril y esta siendo comprobada.. la suya a devolver +2000€ modificada añadiendo ascendiente con discapacidad; la mia a devolver 300€.. No se cual es el criterio a seguir pero este año sin duda es el mas lento. Tenerife

#1217

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jose a mí también se me a vuelto a poner tramitando , me a cambiado ya 2 veces...tramitando-comprobando-tramitando..nose que significará

#1218

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ayer viernes me cambio a mi a su declaración ha sido tramitada por los órganos gestores ...yo creo que esto no es cuestión de días de la semana...yo acepté el borrador el día 11 por la tarde..1200 euros de devolución

#1219

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A alguno de los que le cambio a transferencia realizada el viernes ya tiene el dinero??

#1220

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En BBVA,no mi mujer en la caixa si

#1221

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien de Almería , El Ejido con declaración conjunta q le haya cambiado de su declaración se está tramitando?

#1222

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pasó igual. De tramitandose a comprobando y después de tramitandose a comprobando otra vez y así estoy.

#1223

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo no lo tengo ingresado soy BBVA el lunes estará

#1224

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. Cuando hablamos de días de la semana, hablamos de apertura de tipos de declaraciones que todavía no se estan haciendo nada con ellas. En este caso, por lo que vemos con los comentarios de la gente, hay muchas declaraciones como lás conjuntas + modificadas + mayor de 2000 euros, que todavía no se esta haciendo nada con ellas (solamente cambiar de comprobada a tramitando y viceversa).

Cada campaña hay días especificos (esta campaña lunes y miércoles) en las que esos tipos de declaraciones entran en el rango de todas las demas y se empiezan con los tramites normales para pasar de un estado a otro. De momento estas declaraciones estan paradas hasta que alguien diga que empiece su trámite o simplemente llegue dinero para esas partidas.

El resto de declaraciones (individuales, cojuntas menos de 2000, etc), cambian de estado todos los días porque ya han entrado en la dinámica de comprobaciones informáticas.

Esperemos que pronto (el lunes o miércoles de la semana que viene) entren las nuestras. De todas formas es una opinión basada en comentarios de toda la gente que formamos este foro. Un saludo.

#1225

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenos dias alguien que la tenga en la caixa la ha cobrado ya?

#1226

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde ayer ala tarde sigo en dos días hábiles...
Deduzco que al ser sábado se quedará estancado hasta el lunes

#1227

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que alguien por arriba dijo que era de la caíxa y había cobrado

#1228

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien de bankia Que se allan ingresado hoy

#1229

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

gracias sandra, acabo de revisarlos y si lo han dicho mas arriba, a lo que seais otros bancos me imagino que ya el lunes tambien os llevareis la alegria

#1230

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi mujer si le ha entrado a las 00.00 yo la tengo en el BBVA y no ha entrado