Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
108 / 700
#1606

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A que numero llamais para que os digan algo???

#1607

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No recuerdo el numero pero no te van a decir más que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo.

#1608

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

901335533, pero ya te digo muy desagradable la funcionaria.

#1609

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A alguien se le ha movido desde que el domingo se puso a COMPROBANDO??

#1610

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Comprobar las comprueban todas, yo pensaba que era por orden de entrada pero ya veo q no... si es verdad q si hay modificaciones las miran algo mas detenidamente y si son de mas de 3000 euros tambien... pero este año la verdad q esta habiendo casos extraños... tardan demasiado

#1611

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, fuiste hoy a preguntar?? Que te dijeron? Yo tengo cita mañana

#1612

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola pues mira fui esta mañana y me dijo la xica que recaudación me tiene que descontar el dinero para que hacienda me haga el ingreso del resto que cree que en unos días me lo harán que ya no puede tardar mucho pero llamo aCádiz después de salir y me dicen que no que hacienda primero me paga con el descuento y luego lo que ha retirado de lo mandan a ellos conclusión mañana vuelvo a ir hacienda a ver quien me da la información bien

#1613

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver qué me dicen a mi porque en mi caso ya pague todo el 5 de este mes y me aparecen pendientes 32e mañana llevaré los comprobantes a ver qué me dicen y te cuento! Suerte mañana

#1614

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias ya me dices a ver si te arreglan

#1615

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A alguien se le ha movido esta tarde??

#1616

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mo nada el sabado me paso de comptobamdo a tramitando y el domingo de tramitando a comptobando y en comprobando estoy. el año pasado estuvr hasta septiembre para cobrar

#1617

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nada.

#1618

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Atentos porque están habiendo cambios. Están pasando filtros desde hace media hora.

#1619

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Algo raro me está pasando a mí o es las ganas que tengo de que me paguen pero cuando me e metido en la aplicación que la miro mil veces me pone cargando y me sale muy lijero un cargando entidad vamos está en tramitando pero bueno me a dado algo así como de esperanza a que cambiara pronto Sevilla 2400 ddfn dia 5

#1620

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me entra en la aplicacion como un rayo. Sigue tramitando. Me obsesiona tanto q lo miro por la app y por la web. 2700 fn y nada desde el dia 5